• Posted by : Elsy Animetronik 09 agosto, 2020

     

    Notas Importantes

    • La traducción la hago yo, no me baso en traducciones de terceros, de ahí que varie.
    • Mi dominio del idioma es pobre, por ello lo que te ofrezco, NO es una traducción porfesional.
    •  Si mis burradas te gustan o divierten, te invito a que te suscribas al canal y compartas.

     

    Capítulo #1 El Villano Carmín


    Lero Lero, Por Culero El Collar De La Vergüenza Deja Vu
    Sin Pastel No Hay Perdón Desobedencia Felina Metidos Hasta El Final
    ¿Hipocresía O Buen Pedo? Cómo Identificar No Es Tan Malo
    Encuentro Con El Michi Mimidor Mucha P1nch3 Risa ¡Por Las Buenas O A Madrazos!
    Hay Que Cuidarlo, Esta Chiquito Canjéamelo Por Comida Salada Kage Bushin No Jutsu
    Normas Hasta Para Ir Al Baño El Berrinche De La Reina Una Pista Felina
    Mimar No Es Corregir ¡¿Madrazos o Qué?! ¡1... 2... 3... Ahora!
    ¡¿Te Calmas O Te Doy Tu State Quieto?! Perdiendo El Juicio Ace Pantalones Valientes
    Reglas Para No Sufrir Lo Que Siempre Quiso La Aspiradora
    Fiesta En Paz... Creo

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan