• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ace: ¡Carajo! ¡Por fin se acabó la peladera!

    Deuce: Me duelen los brazos...

    Trey: Pff! Buen trabajo. Les aseguro que quedará delicioso después de todo el esfuerzo.

    Grim: Yo ya me llene con el puro olor~.

    Trey: Muy bien, ahora hay que agregar a la masa marón un poco de mantequilla y azúcar, y para finalizar, el ingrediente secreto, salsa de ostras.

    Deuce & Ace: ¡¿SALSA DE OSTRAS?!                 

    Trey: Tal como oyen. El nácar de las ostras suele darle un sabor mejor siendo es usada como crema.
    Esta
    Salsa de ostras vírgenes.
    Sólo los chefs de repostería famosos, pueden hacer uso de esto para las tartas. ¿No sabían?

    Deuce: ¿En serio? ... Que yo sepa, es una salsa demasiado salada.

    Ace: Pero, bueno, se le pone algo de chocolate al curry, supongo... que es cosa de ponerle lo del tamaño de una hormiga.

    Trey: ... *Se  ríe de lo estúpidos que son los chicos al tragársela entera*
    Es broma. Es obvio que la salsa de ostras no es algo que vaya en los postres.

    Ace: ¡Venga, ya! De verdad le estaba creyendo.

    Trey: *Sigue riendo* Cualquiera que lo piense detenidamente, se daría cuenta que no era verdad.
    Tomen esto como aprendizaje, no se crean todo lo que les digan. Lecciones niños, lecciones.

    Grim: Este tipo, tiene pintas de amable, pero es un mentiroso...

    Trey: Bueno, ahora para la crema... ¡oh, oh!

    Ace: ¿Qué paso?

    Trey: Trajeron muchísimas castañas, así que ahora tenemos muchísima masa.
    No tengo la suficiente crema para mezclarlo.

    Deuce: Pero ir a comprarlo. Lo venden en la tienda que hay aquí en el campus, ¿verdad?

    Trey: Seguro, esa tienda tiene de todo, así que es un hecho que debe tener. ¿Está bien si te pido algunas cosas más, ya que vas?
    Se tratan de 2 cartones de leche, 2 paquetes de huevos, rollos de aluminio y 5 latas de frutas...

    Deuce: Yo sólo no podré con todo eso. ¿Ling, podrías venir conmigo?

    Ling: Seguro.
    Ling: Nunca he ido a la tienda, será mi primera vez.

    Grim: ¡Les acompaño~! Ya me canse de estar amasando~.

    Deuce: Con permiso. ... Esto, esta tienda es enorme. Cristales de vacío, libros de hechizos... ¿qué se supone que es eso de ahí?

    Grim: Wow~. ¿De verdad aquí venderán crema?

    Sam: Hey! Pequeños demonios, parece que están perdidos, ¿necesitan algo?
    Bienvenidos a la Mystery Shop, del Sr. M, ¿qué es lo que están buscando?
    ¿Un amuleto de tierras desconocidas?, ¿el cuerpo momificado de un antiguo rey?, o quizás, ¿una carta maldita?

    Grim: ¡Alv! Llegó de sorpresa.


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan