• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Riddle: OFF WITH YOUR HEAD!

    Deuce & Ace: ¡WHAAAAA!

    Ace: ¡M-maldita sea! ¡Ni siquiera tuve tiempo de acoplarme a mi magia!

    Deuce: Ni siquiera pude mover mis manos o piernas...

    Ling: ¡Que rápido!
    Ling: Ni siquiera pude ver en qué momento lo hizo...

    Crowley: La fuerza de la magia es equiparable a la de la imaginación misma.
    Entre más fuerte sea la visualización del hechizo, este será más fuerte y por lo tanto más rápido.
    El joven Rosehearts se está volviendo más y más fuerte en cuanto a los asuntos mágicos.

    Grim: *Maullido de decepción* El nivel de magia es altísimo.

    Riddle: Hm. Me tomó menos de 5 segundos.
    Con ese deplorable nivel de magia, ¿se atrevieron a desafiarme? Ustedes son un chiste.
    Después de todo, mi madre tenía razón, todo aquel que rompa las normas, son unos incompetentes.

    Deuce: Kgh... Lo dije antes, respetar las normas es bueno, ¡pero imponer unas estúpida e iniciar una dictadura es otra cosa!

    Riddle: ¿Eh? Siempre hay un castigo para aquellos que rompan la ley. Y en Heartslabyul, yo soy la ley.
    Por lo tanto, nadie puede quejarse si he decidido cortarle la cabeza a otro.

    Ling: ¡Eso sigue estando igual de mal!
    Ling: ¡Que sea por una regla, no significa que puedas hacerle lo que quieras a otros!

    Riddle: ¡Nadie va a venir a romper reglas y estar como si nada!
    ¿Qué clase de educación recibiste que no eres capaz de entender algo tan fácil?!
    Bueno, no se puede esperar mucho siendo producto de padres sin magia,
    me temo que no es hasta que entraste a esta escuela que no fuiste capaz de recibir verdadera educación.

    Deuce: ... Cabrón...

    Ace: ¡DEJA DE JODERNOS!

    Cater y Trey: ¡¿Riddle?!

    Crowley: ¡¿Joven Rosehearts?!

    Estudiantes de Hearstlabyul: ¡¿Eh?! ¡¿Le pego al administrador?!

    Grim: ¡El trayecto de su derechazo iba tan bien que le dio de lleno en la cara!

    Deuce: ¡¿A-Ace?!

    Ace: Ah, estoy harto. Me importa un carajo este duelo, o el título de administrador.

    Riddle: ¿Eh? ... Dolió. Tú... ¿me golpeaste?

    Ace: Los hijos no somos trofeos que nuestros padres deban presumir, así como nuestros logros o fallas no determinan el valor de nuestros padres.
    ¡Aunque ya me quedo claro, que el que seas un maldito hijo de la chingada es culpa de tus padres!
    Ya ha pasado un año desde que entraste a esta escuela, y no has sido capaz de hacer ni un sólo amigo de alguien de tu dormitorio, ¡y es sólo tu culpa!

    Riddle: ¿De qué... estas hablando?

    Ace: Bueno, es un hecho que fuiste criado por una madre sumamente controladora.
    “Mamá, mamá”, ¡ya estoy harto! ¡No haces nada por ti mismo!
    ¡¿Qué rayos es eso de la ley carmesí?! ¡Sólo eres un mocoso mimado con buen nivel de magia!

    Riddle: ¿Niño mimado? ... ¿Tú... quién te crees para llamarme así?
    Tú que no sabes nada... ¡No sabes nada de mí!

    Ace: Cierto, no lo sé. ¡No lo sé y ni me interesa!
    ¿Crees que alguien pueda entenderte con esa actitud? ¡No vengas a fastidiar!

    Riddle: ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Estúpido!
    ¡Mi madre está en lo correcto! ¡Por ello, yo también lo estoy!

    Trey: Riddle, tranquilízate. ¡El duelo terminó!

    Crowley: El joven Clover está en lo correcto. ¡Los retadores están descalificados por violentos!
    ¡Si continúan con la pelea, se tomará como una violación a las reglas de la escuela!

    Estudiante de Heartslabyul: ¡Pero es justo como lo dijo el chico de primero! ¡Esto es insoportable!

    Riddle: ¡Ugh!

    Trey: ¡¿Eh?! ¿Eso es... un huevo? ¿Ese estudiante... lo arrojó?

    Riddle: ¡¿Quién lo hizo?! ¡¿Quién se atrevió arrojarme ese huevo?!

    Estudiantes de Heartslabyul: *¿Huevos? no, aquí no tenemos eso*

    Riddle: *Risa demencial* ¿Están hartos? ¡Yo soy quien está harto de ustedes!
    ¡No importa las veces que les decapite, no importa que tan estricto me ponga, ustedes siguen rompiendo las reglas!
    ¡Siempre es igual, no son más que unos estúpidos egoístas! Pues bien, ya que todos se están haciendo solidarios, ¡todos responderán por el acto de uno!
    ¡Todos serán decapitados!
    OFF WITH YOUR HEAD!

    Estudiantes de Heartslabyul: ¡WHAAAAAAAAAAAA! ¡Huyamos!
    Kgh... ¡El collar...!

    Riddle: *Risa demencial x2* ¡¿Qué tal?! ¡Ahora ya no podrán seguir haciendo tonterías!
    ¡Lo sabía, después de todo, yo soy el único capaz de hacer valer las reglas!

    Crowley: ¡Deténgase de una vez, joven Rosehearts! ¡Tú estás siendo el que menos sigue las normas ahora!

    Cater: Trey, esto se ve mala. Si sigue usado tanta magia...

    Trey: Kgh... ¡Riddle, ya déjalos!

    Ace: ¡Oye, ya basta! ¡¿En serio crees que puedes hacer lo que te venga en gana?!
    ¡Así sólo demuestras que eres un bebé que hace berrinche a la primera que le ofenden!

    Riddle: ¡Lárgate de aquí ya! ¡¿O quieres que te empale?!

    Ace: No. No voy hacerlo que tú quieras.

    Riddle: ¡PIÉRDETE!

    Cater: ¡Está fuera de control! ¡Todos, márchense!

    Grim: ¡WHAAA! ¡Todos los rosales están flotando!

    Deuce: ¡Qué gran cantidad de magia! ¡¿No me digan que este es el verdadero nivel que posee?!

    Riddle: ¡Los árboles la acumulan, pero ahora mismo sus cuerpos se han destrozado, los rosales no lo soportaron!

    Crowley: ¡No puede! ¡Resista!

    Ling: ¡Rápido, huyamos!
    Ling: ¡Esto no se ve nada bien...!

    Ace: ¡Kgh!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan