• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ace: ¡Mierda, estoy emperradísimo! ¡Ese enano dictador, pelos de petardo! ¡¿Acaso cree que es la Reina de Corazones?!

    Deuce: Ahora con la expulsión del dormitorio... Definitivamente me estoy alejando de mi menta de ser un estudiante modelo...

    Grim: Meh, este collar esta pesado y duele~...

    Che’nya: Si acumulan más de esos collares, no serán distintos a los calamares, nya~

    Deuce, Grim y Ace: ¡¿Qué carajo?!

    Grim: ¡Asopotamadre! ¡Una cabeza decapitada!

    Che’nya: Oops, olvide mostrar mi cuerpo.

    Deuce: P-pero, ¿qué? Ha aparecido su cuerpo de la nada. ¿Quién eres?

    Che’nya: Um. Yo soy Alchemi Alchemivich Pinka.
    Un chico con habilidades mágicas, propias de los gatos y de los humanos, amante de los misterios (o de los chismes xD).

    Ace: Alchemi... *se traba* ¿Qué cua?

    Che’nya: Todos me llaman Che’nya para más facilidad.
    Por lo pronto... están a un nivel mucho menor que el de él.

    Ling: Otro raro que se aparece...
    Ling: ¿Miembro de algún dormitorio?

    Che’nya: Depende, ¿de qué dormitorio? Nya~

    Grim: ¡Ya sé! Como tienes esas orejas en la cabeza, debes ser de... sabana, del dosmitorio de la sabana!

    Che’nya: *Imitación del sonido cuando fallan* Te has equivocado~. Soy un gato, no hay gatos en la sabana.

    Deuce: Además, hay alumnos que poseen orejas de animales en otros dormitorios.

    Ace: Ya estoy de mal humor por el cómo nos miró ese vilano. Ve a molestar a otro lado.

    Che’nya: ¿Por villano te refieres a Riddle? ... *Risita* Bien, es cierto que podríamos llamarle así, nya~.
    La verdad es que ha sido así de serio desde que era un niño... *Risita*

    Deuce: ¿Qué más sabes?

    Che’nya: Pues si tengo que decir lo que sé, es mejor decir lo que no sé, nya~.

    Grim: ¿Qué significa eso?

    Che’nya: ¿Eh? A ver, para empezar, ¿qué saben ustedes de Riddle?

    Ace: ¡Ya dínoslo! ¡¿Cómo demonios fue criado como para que sea así?!

    Che’nya: Ah, bueno, eso puedes preguntárselo al chico de lentes, nya~.

    Deuce: El chico de lentes... ¿te refieres a Clover Senpai?

    Che’nya: Él y Riddle han estado juntos desde que este último era pequeño.
    Si quieren saber todo de Riddle, entonces deben de ir con quien más le conoce, o sea el chico de lentes, nya~.

    Deuce: Si lo dices de esa manera. ¿Será que son amigos de la infancia?

    Che’nya: Ya que has llegado a esa conclusión, es correcto, nya. Así que ya no hay nada que yo deba responder, nya. Hasta luego, nya~.

    Deuce: ¡Ah! ¡Espera!

    Che’nya: *Tarareando a lo "me vale brga, pvñetón!"*

    Grim: Ese tipo eran un auténtico rarito, nya. ... ¡Ah! ¡Se me pego!

    Deuce: Da lo mismo, por el momento deberé atender clases con el collar puesto, lo cual lo hará molesto.
    Después de eso, iremos hablar con Clover Senpai. Suponiendo que sea verdad...

    Ace: Nunca voy a perdonarles a todos ellos ser unos cobardes, ¡nunca!

    Ling: Habrá que tenderle una trampa.
    Ling: Es increíblemente testarudo....


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan