• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Estudiante A: ¡Eres un maldito demente! ¡Esto no tiene que ver con los 6 huevos! ¡Eres un puto mentiroso!

    Estudiante B: ¡Ya basta! ¡Déjanos ir! ¡Me disculpo con la gallina que los puso!

    Deuce: La siguiente vez que coman un huevo. ¡Se disculparan con el 100 veces antes de darle un bocado! ¡Par de pendejos!

    Ling: ¡Eso, así como dice!
    Ling: Parece que hablas el idioma Yankee.

    Grim: ¡ALV!

    Deuce: *Jadea... tiene un madrazo de realidad*

    Grim: ¡¿Qué te paso?!

    Deuce: M-mierda, paso de nuevo... ¡Justo había prometido convertirme en un estudiante de honor, en serio, en serio quería hacerlo...!

    Grim: ¿Eh?

    Deuce: Cuando estaba en la secundaria, era un caso perdido...
    solía pasármela peleando todos los días en la escuela.
    Los profesores pasaban por alto mi nombre, me saltaba las clases y tenía el cabello teñido.
    Incluso solía irme de pinta en una Magical Wheel...
    bloquearon mi magia, y al usar algo que requería de la misma. Hizo que no terminará muy bien.

    Grim: ¡El temperamento que mostraste ahora es algo que jamás creí ver de ti!

    Ling: Me cuesta creerlo...
    Ling: Ahora que lo mencionas, he de decir...

    Deuce: Pero, fue en una noche... oí a mi madre llorando mientras hablaba por teléfono con mi abuela.
    Decía cosas como que había fallado en cuidarme, o que había sido pésima como madre soltera.
    Pero eso no es así. Mi madre no ha cometido ningún error conmigo. ¡El problema he sido yo todo el tiempo!
    Por ello, cuando el carruaje del prestigioso instituto Night Raven College llegó por mí,
    tomé la decisión de no volver hacer llorar a mi madre, ella estaba muy feliz.
    Me convertiría en un estudiante del cual ella se sintiese muy orgullosa.
    ... pero, ¡falle!

    Grim: Pero. ¿Acaso ser un estudiante de honor significa soportar a otros?

    Deuce: ... ¿Eh?

    Grim: ¡Hasta yo les hubiese metido unos 10 puñetazos a cada baboso!
    Pero tú te deshiciste de ellos en tiempo record.

    Ling: ¡Es verdad!
    Ling: Si, pero tampoco hay que pasarse...

    Deuce: Ustedes...

    Ling: Hasta los estudiantes de honor tienen sus límites.
    Ling: Sólo decimos la verdad.

    Deuce: Ya veo... *risita* Los pollitos también podrán estar en paz.

    Ling: No quiero ser cruel, pero es imposible que nazcan pollitos.
    Ling: Estos huevos no son orgánicos, o sea, no están fertilizados.

    Deuce: ¡¿Cómo?! ¡Estás de joda!

    Ace: Um, por fin llegan. Se tomaron su tiempo.

    Trey: Adelante, es hora de acabar.

    ¡HAGAMOS LA TARTA MARÓN!

    Trey: Después de todo, hay que poner la crema sobre la pasta marón que hicimos antes para terminar.

    Grim: ¡Por fin podré comer la tarta marón! ¡Estoy más emocionado~!

    Ace: Bien, ¡acabemos con todo esto!

    Trey: No se desconcentren.

    Ace: ¡Sí!

    Grim: ¡Entendido!

    Deuce: Pollitos... huevos... pollitos...

    Ace: ¡Oye! ¡Oye! ¡Grim, estas arruinando la crema!

    Deuce: ¡Todo lo que hice! Por una idea errada...

    Trey: Justo como lo esperaba, esto les es difícil... hm.

    Deuce: Discúlpeme, Clover Senpai...

    Grim: Quizás yo enloquecí, pero Deuce parece enfermo.

    Ace: ¡Esta listo, Senpai!

    Grim: *Festejo felino* ¡Luce riquísima!

    Trey: Comerán después de su arduo trabajo, por ahora, coloquen el glaseado de marón en la tarta.

    Grim: Sí, sí, sí. ¡Lo haré enseguida!

    Ace: Al final si te equivocaste bastante, ¿cierto?

    Grim: ¡Ya déjalo! ¡Yo lo hago!
    ¡Justo como me lo imaginé, una rica tarta marón~!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan