• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ace: ¡AH! ¡ADMINISTRADOR!

    Cater: Oh, Riddle. Te ven encantador como siempre~.

    Riddle: Hmm. Cater, me da la ligera impresión de que has estado hablado demás.

    Cater: ¡Oh, no, no, no me mal intérpretes~!

    Grim: ¡¿Pero qué?! ¡Es el mismo sujeto que me puso ese extraño collar durante la ceremonia!

    Riddle: ¿Ustedes son, lo de nuevo ingreso, los que viven en el dormitorio en ruinas?
    Voy a solicitarte de forma amable que no te refieras a mi magia única como “extraño collar”.
    Por Dios. El director es demasiado indulgente. Conforme siga dejando que rompan las reglas, la disciplina ira en picada.
    Todo aquel que rompa las reglas debería perder la cabeza sin más.

    Ace: Esto no luce bien, me da miedo decir cualquier cosa...

    Riddle: El director parece haber perdonado sus ofensas, pero de una vez les advierto, como vuelvan a romper las normas, no mostraré piedad.

    Ace: ... Esto... administrador, me preguntaba... si usted podría quitarme esto, ¿puede?

    Riddle: Justo estaba pensando en quitártelo, creía que de verdad estabas arrepentido, pero,
    por lo que pude escuchar hace unos segundos, puedo darme cuenta de que no estas arrepentido en lo más mínimo.
    Creo que deberías permanecer un poco más con el.
    Incluso si te da lo mismo, no tendrás de otra más que prestar atención a las clases, aprender y comprender los principios de la magia antes de estar jugando con ella, después de todo, eso es lo que se hace en primer año.
    Además, sin magia, o podrás causar el mismo alboroto que ayer, ¿o sí?
    Ahora, termine de almorzar en silencio, y prepárense para su siguiente clase a la mayor brevedad posible.
    Regla número 271 de la ley de la Reina de Corazones,
    Se debe levantar 15  minutos antes de que termine el almuerzo.
    No romperás esa norma... ¿o sí?

    Ace: *Suspiro* Ahí va, otra norma rara...

    Riddle: Debes responder en voz alta... ¡Sí, administrador!

    Deuce & Ace: ¡Sí, administrador!

    Riddle: Muy bien.

    Trey: Estate tranquilo, yo los vigilaré.

    Riddle: ... Hmm. Eres el segundo al mando, así que no pierdas el tiempo.
    De acuerdo a la ley número 339 de la Reina de Corazones,
    Después de cada comida debe beberse té, ya sea negro o té de limón, con sólo dos terrones de azúcar.
    Si me disculpan, debo ir a comprar los terrones de azúcar.
    Debería ser un delito que no hayan terrones de azúcar durante los alimentos...

    Cater: *Silbido de alivio* Eso estuvo cerca~.

    Grim: ¡Es el rey de los villanos!

    Deuce: ¡Suficiente! ¡Discúlpate!

    Estudiante A de Heartslabyul: El admr. ¿ya se fue?

    Estudiante B de Heartslabyul: Oye, la regla número 186 de la ley de la Reina de Corazones dice: Está prohibido comer hamburguesa los martes.
    Básicamente, me acabo de comer carne de hamburguesa, justo estaba preguntándome que hacer si él lo notaba.

    Estudiante A de Heartslabyul: *Suspiro* Me gustaría que nos dieran más libertad, aunque sea para comer~...

    Cater & Trey: *Oyendo todo*

    Trey: ... Nuestro admr. asumió el cargo en menos de una semana después de entrar en el instituto.
    Es fácil mal interpretarlo y creer que es un mal sujeto, pero es todo lo contrario, él sólo quiere que todos en el dormitorio mejoren.

    Grim: ¡Un chico agradable, no es el que te pone un collar a la primera que se molesta!

    Cater & Trey: *Risa nerviosa, porque saben que el mapache parlante tiene razón*

    Ling: Grim, tú de entrada te portaste mal en la ceremonia.
    Ling: Cambiando el tema, ¿qué es eso de
    Magia Única?

    Grim: *Gruñiditos* ... Pero, ese collar anuló mi magia en un instante, además, me causo dolor, ¡eso fue lo peor!

    Cater: ¿Um? ¿Te refieres a la magia única de Riddle?

    Deuce: ¿Única... Eso significa que es una habilidad mágica exclusiva del admr.?

    Trey: Para ser más exactos, es algo que posee una persona en todo el mundo...
    Por norma, las magias únicas, son todas aquellas que no pueden ser realizadas por otra persona, estas habilidades se les llama
    Magia Única.
    Estoy seguro que en poco tiempo les enseñaran a detalle sobre estas en clase.

    Cater: La magia única de Riddle puede resumirse como un hechizo que bloquea la magia de otros por un tiempo definido.
    Es conocida como...

    Ridde: ¡PIERDE LA CABEZA!

    Grim: *Maullido de susto* ¡El puro nombre ya da miedo~!

    Cater: Para un mago, el tener tu magia sellada es incluso peor que perder la cabeza~.
    Así que les aconsejo no llevarle la contra a Riddle con respecto a las normas en el dormitorio.

    Trey: Por el contrario, si siguen las normas tal cuál las dice Riddle, no tendrá que temerle.

    Ace: Además, si no compro el dichoso pastel de disculpa, Cater Senpai me sacará de nuevo, ¿verdad?

    Cater: Pues sí~. Es lo que dicta la regla número 53 de la ley de la Reina de Corazones.
    Además, puedo asegurarte que Riddle está ansioso por darle el primer bocado a ese pastel.
    Estoy casi seguro de que no perdonará si no es ni siquiera de un piso.

    Ace: ¡Si lo dice de esa manera, se contradice totalmente lo de que no es tan malo!

    Cater: Eso es eso. Y esto es esto.

    Deuce: Pero, ¿qué los pasteles como ese no son algo caros?

    Ace: Bah, no tengo el dinero suficiente.

    Cater: Bueno, ¿qué te parece mejor hacerlo? El pastel que te comiste fue hecho por Trey.

    Ling: ¡Información valiosa!
    Ling: Pues, hacerlo saldría más barato.

    Ace: ¡¿El pastel lo hizo Trey Senpai?! ¡Estaba igual de bueno que los que venden!

    Trey: *Risa* Pues gracias. Ahora, en cuanto a utensilios para hacerlo, se cuentan...
    sin embargo, no les saldrá gratis.

    Ace: ¡¿Qué?! ¡¿Quiere que le paguemos?!

    Trey: *Risa* Jamás tomaría el dinero de mis Kōhai.
    En primer lugar, a Riddle se le había antojado comer un pastel de castañas. ¿Podrían conseguirlas?

    Ace: Bueno, de entrada, disculpe las molestias. ¿Exactamente cuántas castañas debo conseguir?

    Trey: Pues, como era un pastel para el No cumpleaños, yo diría que deben ser de 2 a 300 piezas...

    Deuce & Grim: ¡¿TANTÍSIMAS?!

    Trey: Además de conseguirlas, deberán ayudarme a calentar, pelar y cortar las castañas, ¿lo harán?

    Grim: ¿Podrían dejarme ir a casa?

    Deuce: A mí también.

    Ace: ¡Par de monstruos!
    Nota: En realidad dice algo como ¡No me dejen solo!

    Cater: Vamos, no sean así. Estoy casi seguro de que tendrá un sabor mejor si todos lo hacen juntos.
    ¿Qué les parece hacer bonitos recuerdos? Igual y tenemos nuestro debut como cocineros profesionales.

    Trey: Mantengamos este secreto del admr. pero la tarta marón sabe mucho mejor cuando está recién hecha.
    Pero sólo quienes la hacen pueden comerla después de hacerla.

    Grim: ¡Estoy dentro! ¡Ahora estoy motivado para ir por esas castañas, recogeré tantas como me encuentre!

    Ling: Que rápido cambias de opinión.
    Ling: Ya que estamos en el tema, ¿de dónde podemos recoger las castañas?

    Trey: Si no me equivoco, detrás del jardín botánico debe haber algunos árboles de castañas.

    Ace: Muy bien, en ese caso, terminando clases, nos vamos al jardín botánico.

    Grim: ¡Vamos, vamos! ¡Las castañas no se recogen solas~!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan