• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Grim: ¡Wow! Hay muchísimas castañas, incluso se están cayendo, con ellas podremos hacer la tarta marón y comérnosla... *risilla*
    Hay que recogerlas a la de ya... ¡Auch!
    ¡Carajo! ¡Una de las castañas se me ha clavado en la pata!

    Deuce: Por lo visto, recogerlas con las manos desnudas no es buena idea. Además, me gustaría tener una canasta o balde para juntar ahí todas las recogidas.

    Ace: Orale~, no esperaba que fueran tan grande.

    Deuce: Debería haber alguien encargándose de un lugar tan grande como este. Deberían estar las cosas a la mano, ¿no creen?

    Ace: Bueno, yo voy por la derecha.

    Deuce: Entonces yo iré por la izquierda. Grim, Ling, ustedes vayan a la parte trasera.

    Grim: Oye, ven por aquí, por aquí.
    ¡Huele muy rico~! ¡Hay muchísimas frutas!

    Ling: No te las vayas a comer.
    Ling: Hay muchas plantas que jamás había visto.

    ??? (Leona): ¡Duele!

    Ling:  ¿Acabo de pisar algo?
    Ling: Grim, ¿has dicho algo?

    Leona: ... oye. Debes tener muchos pantalones como para pisarme la cola y pasar de largo.

    Grim: ¿Eres el encargado de este lugar? Porque no luces como el más capacitado...

    Leona: Vine aquí a tomar una siesta y realmente estaba cómodo, hasta que alguien interrumpió pisándome la cola. Lo cual es deplorable.

    Ling: ¡Perdón!
    Ling: En primer lugar, alguien no debería dejar su colota a medio camino.

    Leona: Momento... tú eres la humana de la ceremonia, aquella a la que el espejo no asigno a ningún lado por no poseer magia. Hum...
    *Olfateando... lo cual es una invasión a mi espacio personal, lo woa funar*

    Ling: ¡O-oye... aléjate!
    Ling: ¡Me baño diario!

    Grim: ¡Bueno, no tengo ni idea de que rayos está haciendo, pero tenerlo tan cerca está haciendo que se me erice el pelo de toda la espalda!

    Leona: No esperabas pisar la cola del gran Leona e irte invicta, ¿verdad?
    Estoy molesto por el hecho de que me despertaste de mi placida siesta. Así que deberás entregarme uno de tus dientes.

    Ling: ¡¿QUÉÉÉÉ?!
    Ling: ¡E-estoy jodida!

    Grim: ¡Ling, huyamos de aquí tan rápido como se pueda!

    ???(Ruggie): ¡Leona!

    Leona: ... ¿Qué?

    ???(Ruggie): Ha. Al final, si estabas aquí. Leona, hoy tocan clases complementarias.

    Leona: *Suspira* ... Cállate, no quiero saber de eso.

    ???(Ruggie): Leona, parece que no eres consciente de la situación en la que estas. A sólo ser que quieras repetir año para que estemos en la misma clase, ¿verdad?

    Leona: Ah, como friegas. No necesito que me lo digas, Ruggie.

    ???(Ruggie): ¡Soy yo el que debería decir eso!
    Como sea, no puedo simplemente dejarte hacer lo que quieras. Así que, ¡andando!

    Leona: Tsk. Te salvaste, herbívora, pero a la siguiente. Más te vale ir con cuidado en mi territorio.

    Grim: ... *Maullido* ¡Estaba asustado~! ¡Este tipo, debe ser el admr. de algún dormitorio, pero, ¿cuál?!

    Ling: No me siento para nada segura ya...
    Ling: Ese tipo, era un león, ¿verdad?

    Ace: Encontré algunas canastas y tenazas de aquel lado~.

    Deuce: ... ¿qué les paso a ustedes dos?

    Grim: Oh, es cierto. ¡Casi lo olvido! ¡Hay que recoger castañas! Si no levantamos muchas, habrá menos tarta para comer.
    Les contaremos la historia del admr. aterrador mientras recogemos las castañas.
    ... jamás había visto alguien así.

    Ace: De ninguna manera, dudo que entre los administradores haya alguien así.

    Grim: Ahora que estoy más tranquilo y hago memoria, traía un chaleco amarillo, así que asumo que pertenece a Savana.

    Deuce: ¿De Savana? ... ¿Te refieres al dormitorio Savanaclaw?
    Quizás Night Raven College tenga a más de un problemático... ¿no creen?

    Ace: Como sea, creo que ya hemos recogido bastantes castañas. ¡Hora de ir con Trey Senpai!

    Grim: *Maullido feliz* Podré comer una rica tarta~.

    Trey: Bienvenidos. Espero que hayan recogido bastantes.

    Grim: ¡Harás una torta enorme con todas ellas!

    Trey: Bueno, dudo que podamos hacer algo enorme, tomando en cuenta los demás ingredientes, pero... den lo mejor de ustedes.

    Deuce: No con la cantidad, ¿eh? ... Tratare de no decepcionarme.

    Trey: Algo muy importante en cuanto a los postres es la preparación.

    Ace: ¡Ya! ¡Ya! ¡Eso me ha quedado claro! ¡Acabemos de una vez con todo esto!

    ¡COMENZANDO LA PREPARACIÓN!

    Trey: Hay varias técnicas para retirar la piel de las castañas. Pero es más eficiente hacerlo con magia.

    Deuce: Ace y Ling no pueden usar magia, así que deberán pelarlas con las manos.

    Ace: ¡Te apuesto a que lo hago más rápido que tú usando magia!

    Grim: ¡Oigan *masticar*, si lo hacen bien, quizás no se lastimen las manos!

    Ace: ¡Deja de comértelas!

    Deuce: ¡Jo~, nos tocará ir por más!

    Trey: Esta bien, no te tenses, pero he de decir que si no las pelan bien, les sabrá amargo, así que no les dejen nada de piel.

    Grim: Las castañas recién trituradas huelen muy bien~, ¡quiero comérmelas~!

    Ace: Ah, en serio, eres un terco.

    Trey: Sean pacientes, esperen hasta que esté la tarta.

    Grim: ¡Ya, pues! ¡Terminaré bien las cosas, si con eso puedo comer una gran porción de tarta!
    ¡Caramba, por fin hemos podido pelarlas todas!

    Ace: Me duelen las muñecas y los dedos, no creo poder moverlos más...

    Trey: Ja, ja, realmente se les dio fatal.
    Pero aún no hemos terminado. Así que continuemos.

    Deuce: ¡¿Cómo dice?! ¡¿Todavía nos quedan más cosas por hacer?!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan