• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Riddle: ¡¿Um?! Esto es...

    Ace: ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Por qué parece como si fueran los símbolos de los naipes?

    Deuce: ¡Todos los árboles de acumulación se han vuelto en símbolos de naipes! A caso...

    Trey: ¡Riddle, ya es suficiente!

    Cater: ¡¿Trey, este es tu Doodle Suit¿por qué? ¿qué pretendes?

    Grim: ¡El collar mágico, ha desparecido!

    Trey: Ya se los había dicho. Mi Doodle Suitpuede “sobrescribir” cualquier cosa, por un breve periodo.
    Dicho de otra forma... “sobre escribí mi magia por encima de la de Riddle”.

    Cater: E-eso... ¡¿Es posible?! ¡¿No es una broma?!

    Ridddle: Kgh... ¡Los decapitare! ¡También a ti te decapitare! ¡¿Por qué diablos sólo aparecen más símbolos de los naipes?!

    Trey: Riddle, ya basta. ¡Si continuas terminarás más sólo! ¡Sólo mira las expresiones de todos!

    Estudiante de Heartslabyul A: É-él esta tan fuera de control...

    Estudiante de Heartslabyul B: Ha exagerado en todo...

    Estudiante de Heartslabyul C: E-es un monstruo...

    Riddle: ¿Ah? ... ¿La magia de Trey pudo sobrescribir la mía..? ¿Acaso su magia es mejor que la mía?

    Trey: Eso no es así. Riddle, tranquilízate y escúchame.

    Riddle: ¡¿Qué vas a decirme, que me he estado equivocando?! ¡Lo único que he hecho es mantener y hacer valer las normas!
    ¡He estado soportando, lo he soportado por mucho! ¡Yo... ya no... VOY ACEPTARLO!

    Crowley: ¡No lo haga, joven Rosehearts!
    ¡Si continua usando magia, su piedra mágica quedara llena de
    blot!

    Riddle: ¡Yo... Yo soy... total... y absolutamente INTACHABLE!

    Trey: ¡RIDDLE!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan