• Posted by : Elsy Animetronik 13 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ace: ¡Espera un momento! ¡¿Cómo porqué existe una regla tan insensata?!

     

    Grim: ¡Eso! ¡Eso! ¡Es un desperdicio tirarla, mejor me la hubiese comido!

     

    Trey: Admr. mis más sinceras disculpas. La idea de la tarta marón fue mía, yo les dije que la hicieran.

     

    Cater: Es verdad. Jamás pensamos que existiera una norma con respecto a ello.

     

    Riddle: El problema no es que la hicieran. ¡Si no que fuese hoy! ¡Justo en este día! ¡Precisamente el día menos indicado para tráela!

     

    Ling: Me parece una estupidez seguir normas tan estúpidas.
    Ling: Nos esforzamos mucho haciéndola, ¿no hay forma de que lo dejes pasar esta vez?

     

    Riddle: ¿Estúpidas... dices?

     

    Cater: ¡Eh! ¡Basta! ¡Estas eligiendo las palabras inadecuadas!
    Además, Riddle, son estudiantes de primer año, no lo sabían.

     

    Ace: Nada de eso. Yo sí creo que es una estupidez tirar una tarta sólo por una norma idiota. No me jodas.

     

    Deuce: Estoy de acuerdo con ella y Ace. Soy consciente de que las normas deben ser obedecidas...
    pero esto es totalmente descabellado.

     

    Riddle: Tienen pantalones para venir y hablarme de esa manera. Pero una infracción, por muy pequeña que sea, siempre genera grandes problemas.

     

    Ace: No somos los únicos, pero los demás temen hablar por el hecho de terminar con su magia sellada, ¡¿o van a negar que esto se les hace estúpido?!

     

    Estudiante de Heartslabyul A: No, nosotros...

     

    Riddle: ¿Y bien? ¿Opinan igual?

     

    Estudiante de Heartslabyul A: ¡P-por supuesto que no, administrador!

     

    Estudiante de Heartslabyul B: ¡Las órdenes del administrador son absolutas!

     

    Grim: ¡No jodan~!

     

    Ace: Tsk... están cagados (asustados). Cobardes.

     

    Riddle: Ha pasado un año desde que tomé el cargo de admr. y ninguno de los que han sido enviados a este dormitorio se ha cambiado.
    Este dormitorio, Heartslabyul, es el único de todos que posee las mejores notas. Y de todos aquí, soy el más fuerte.
    ¡También soy el más recto! ¡Si se mantienen callados y siguen mis órdenes, no hay nada que temer!

     

    Deuce: ¡Eso...!

     

    Riddle: No les estoy atacando porque quiera hacerlo. Es porque ustedes han roto las reglas.

     

    Trey: *Carita emputada*

     

    Riddle: Si no son capaces de obedecer, ¡tendré que cortarles la cabeza!

     

    Cater: Chicos, venga, sólo digan éSí, administrador û.

     

    Deuce: ... Me niego.

     

    Ling: ... Yo también.
    Ling: ¡Son despreciables!

     

    Ace: ¡Eres un ruin y sucio dictador, yo paso de ti!

     

    Riddle: ¿Qué acaban de decir?

     

    Grim: ¡Dijimos que eras un enano mimado, sucio y ruin tirano!

     

    Deuce: O-oye, no era necesario repetirlo...

     

    Ridde: OFF WITH YOUR HEAD!

    Grim & Deuce: ¡WHAAA!

    Grim: Kgh. ¡¿Otra vez el maldito collar?!

    Deuce: ¡Demonios, esto duele!

     

    Riddle: ¡Trey, Cater! ¡Sáquenlos de mi vista, a la de ya!

     

    Cater & Trey: *Más de ahuevo que por voluntad* Sí, administrador.

     

    Deuce: ¡¿S-Senpais?!

     

    Cater: Perdonen, pero no podemos llevarle la contra al admr.

     

    Trey: ... de verdad, lo siento.

     

    Ace: ¡Ah~~~! ¡Ya veo! ¡Pues háganlo de una maldita vez!

     

    Trey: *Trey inner: Entiendan... no somos nosotros...*

     

    Cater: Bueno, chicos, lo sentimos, nos vemos luego~.

     

    Trey: Me disculparé por ustedes con el admr. una vez que se calme, así podrán regresar sin problemas.

     

    Ace: ¡Por una mierda! ¡No me disculparé con ese jodido enano!

     

    Riddle: *Suspira* ... Serán. Como sea, sigamos con nuestra fiesta.
    El día de hoy tendremos un torneo de croquet.
    ¡Ah, demonios, ya llevaos 15 minutos de retraso! ¡Odio que pase!

     

    Trey: Sí, administrador...

     

    Cater: ... Oye, ¿de verdad estás de acuerdo con todo esto?

     

    Trey: ... Por el momento, no puedo hacer nada más.


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan