• Posted by : Elsy Animetronik 09 agosto, 2020

    Aclaraciones

     

    • La traduccion la hice yo, menciono esto por si notan epicos errores o diferencias de otras traducciones.
    • Las notas apareceran abajo junto o entre las lineas.
    • El vídeo es comentado, por si no sabes quien soy o como trabajo xD
    • Te agradecería mucho si me ayudas compartiendo las publicaciones.

     

    Vídeo 

    Traducción

     

    No puedo abandonar a los debiles |Parte 1|


    Fantasma A: ¡A ÉL!

    Riddle:¡No te lo permitiré!

    Fantasma A: ¡WOOOW!

    Riddle: ... Ya son 362 con este.
    ¿Por qué les es tan difícil entenderlo?
    Mientras yo esté aquí, ustedes no podrán seguirlos, sin importar cuantos de ustedes vengan.

    Fantasma B: ¡¿Pe-pero que es esto?!
    Ese chaparro, ¡es monstruosamente fuerte!

    Riddle: Me desagrada que un fantasma venga  y me llame "Monstruo", pero... ¡¿Te atreviste a llamarme "chaparro"?!

    Fantasma B:¡¿Eh?!
    ¡¿Qué... qué es esa luz que proviene detrás?!

    Fantasma C: ¡Hey! ¡Hemos llegado para ayudarte!

    Fantasma B: Oh, eso está mejor...

    Riddle: Acaban... de llegar un aproximado de 50 como refuerzos.

    Fantasma B: Llegados a este punto, ¡no tenemos de otra más que atacar todos a la vez! De no hacerlo, no podremos ir por los demás.

    Fantasma C: ¡Bien!

    Riddle: *Pasar saliva* ¡¿Piensan venir al mismo tiempo?!
    Si me derrotan aquí, les ira terrible a Ace y los demás... Sin embargo, yo solo, contra semejante cantidad...

    *Algo cae al suelo*

    Riddle: ... ¡¿Eh?!
    Ese pétalo caído... ¿ha salido de mi ropa?
    Es verdad... en aquel momento...

    *Cortar*
    Nota: La neta... no sé qué brgas sea la onomatopeya "Chokintsu"  que ponen acá, buscando en internet salió que “Chokin” es el sonido de las tijeras al cortar.

    Riddle: De acuerdo a la Ley de la Reina de corazones, debemos cortar las rosas* de los arboles al finalizar las demás actividades.
    Nota: en si dice "Producción", me imagino que se refiere a las rosas que ya abrieron por completo.
    ¡Sin embargo, no hemos terminado con el asunto de la novia fantasma!
    ¡Como si no tuviese suficiente con todo el trabajo administrativo del dormitorio!

    *Cortar*

    Riddle: Trey y Cater se dan el lujo de ser capturados por los fantasmas, así, sin más, pero en cuanto les traiga de vuelta, ¡les cortare la cabeza!

    *Cortar*

    Malleus:  Me parece un monólogo bastante gracioso.

    Riddle: *No se esperaba la llegada del husbando* !!!
    Vaya, vaya, pero si es Malleus Senpai.
    ¿Acaso el admr.* de Diasomnia ha venido hasta acá para hacer  que las rosas se mantengan para siempre?
    Nota: Ya lo había calrado en un vídeo, pero por si las dudas, yo me refiero a los lideres como "administradores", por ello uso la abreviatura "admr." (administrador) y "admra." (Administradora, este ultimo caso para "MC" (Protagonista).
    Por desgracia, los de almacén estás asustados.

    Malleus: Flores permanentes... ¿hablas de aquella anécdota de la bruja de las espinas, en la clase de historia?
    No te alarmes.
    No pienso hacer nada de eso.
    He venido aquí para agradecerte, Rosehearts.

    Riddle: ¿Agradecerme? ¿De qué hablas?

    Malleus: Iras a rescatar a Shround, y de paso a los demás que también fueron capturados, ¿no?
    Entre ellos están dos de mis subordinados, me refiero a Lilia y Sebek.

    Riddle: Ya veo... Sin embargo, no es algo que debas agradecerme.
    No es como que ayude a Lilia Senpai o a Sebek por ti.
    Como admr. de Heartslabyul, es mi deber tomar la iniciativa cuando se suscitan situaciones de emergencia...  por ello, haré todo lo que este en mis manos para resolver este lió. Claro, en la medida de lo posible.

    Malleus: Rosehearts, aún tienes la edad de un bebé, y sin embargo eres muy determinado.

    Riddle: ¿Alguna vez oíste la frase "todo conlleva sus responsabilidades"?

    Malleus: Oh, sí lo he oído.

    Riddle: Es una forma de pensar que ha existido por mucho tiempo en el Reino de las Rosas.
    "Todas las personas que posean estatus o poder, tienen la obligación de ayudar a los más vulnerables." Sólo estoy trabajando bajo ese ideal, no más.

    Malleus:  Ya veo...
    Acabas de lograr que me zumbaran los oídos.
    En base a ese ideal, creo que mi comportamiento no es el digno de un líder, ¿no crees?

    Riddle: Te equivocas. No lo pienso así.
    Antes que ser el admr. de Diasomnia, eres un príncipe heredero.
    Por mucho que quieras participar en ciertas circunstancias, como ayudar a los tuyos, te ves obligado a quedarte quieto.

    Malleus:  *Impactado*

    Riddle: Yo, por otra parte, soy el hijo mayor de una familia noble y poseo una baja estatura. ¡MOTIVO POR EL CUAL, NI POR ASOMO, CUMPLO CON LAS EXPECTATIVAS DE LA SEÑORITA ESA!

    Malleus: *Risita*
    Nota: ¡¿No es pinches hermoso este hombre?!
    Ya veo, así que mi preocupación era evidente.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan