• Posted by : Elsy Animetronik 11 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Vil: Estoy… impresionado…
    no esperaba que pudieran tener tanta gracia al caminar…

    Leona, Kalim & Jamil: ….

    Vil: … Me impresionas. Jamil.

    Jamil: Es un honor para mí ser elogiado por un experto como usted, Vil Senpai.

    Vil: Kalim, tú también posees una buena postura y mantienes la elegancia. Quizás se deba a la educación que te han brindado tus padres.

    Kalim: ¿En serio? *Risita* Me siento un poco apenado.
    Ah, pero… creo que el motivo no es la educación de mis padres, sino que me gusta mucho bailar.

    Jamil: Kalim ha aprendido danzas tradicionales desde niño, yo por mi parte práctico un poco de break dance.

    Vil: Ya veo. Eso explica por qué ambos tienen tan buen equilibrio.
    A diferencia de otro…

    Leona: *Preparándose para la daga de veneno que tiene Vil por lengua*

    Vil: Leona. ¿De verdad a eso le puedes llamar “caminar”?

    Leona: ¿Eh? No hice nada distinto a lo que hicieron los de Scarabia. ¿O sí?

    Vil: Yo vi algo totalmente distinto. Jamil lo hizo con delicadeza, Kalim con un porte noble… tú por otra parte, lo hiciste totalmente vacío.
    No sólo tu postura, también ibas arrastrando los pies, eso se ve mal. Vas balanceando tu cabeza de un lado a otro, tus hombros cortan el flujo del viento, ¡eso hace que se vea terriblemente mal!
    Me sorprende que alguien como tu ostente el título de príncipe. ¿No se habrán equivocado en el cunero?

    Ruggie: Díganme que no dijo eso realmente…

    Crewel: … Schoenheit.
    ¿No sería más conveniente hacer que un cachorro tan rebelde como lo es Kingscholar aprender lo básico de caminar?
    Si lo dejamos así, no habrá mucha diferencia entre él y un minino recién nacido tratando de caminar.

    Vil: … Por supuesto, es justo como lo dice, profesor Crewel.
    Sin embargo, aún si logramos que Leona aprenda lo básico de la caminata, le será imposible dar una actuación majestuosa.
    Debemos centrar todo en su caminar y dejarle lo demás a los otros dos, sólo así esto puede funcionar.
    Tengo mis dudas, pero si hacemos uso hasta de la inutilidad de este sujeto, podemos convertirlo incluso en el modelo principal del acto.
    Ustedes de Scarabia, han obtenido 100 puntos en su caminata. Ahora, lo que debemos hacer es… incorporar un baile mientras hacen el desfile.
    Su deber será complementar con un baile al modelo principal y hacerle resaltar.
    Este es nuestro único camino, basándonos en la situación actual.

    Crewel: Cierto. La propuesta de Schoenheit es lo única manera de cubrir la falta de brillo de Kingscholar.

    Jamil: ¿De verdad podremos sólo nosotros dos cubrir todas las desventajas de Leona Senpai? …

    Kalim: Demos lo mejor de nosotros, después de todo, prometí que me haría cargo de las fallas de Leona.

    Ruggie: Como estudiante de Savanaclaw… siento vergüenza por el deplorable desempeño del admr.

    Grim: Oye, si de verdad te es difícil caminar en dos patas, con gusto puedo enseñarte a hacerlo.

    Leona: Grandísimos hijos de… ¡Más les vale cerrar sus malditas bocas!

    Crewel: ¡Compórtense! ¡No comiencen a ladrar sin razón!
    Ahora, cachorritos, presten atención a la lección de Schoenheit, ¡ya hagan de este desfile de modas, todo un éxito!

    Vil: Claro. ¡Declaro la lección para el “Fairy Gala”, inaugurada!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan