• Posted by : Elsy Animetronik 11 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Leona: ¡Cabrón, no me digas que…!

    Kalim: ¡Vil! ¡Y consigo está el profesor Crewel!

    Vil: No cabe duda que con nuestra guía, lograran desarrollar un papel excelente al punto de llevarse las palmas en el desfile.
    ¿No es así, profesor Crewel?

    Crewel: Por supuesto, Schoenheit.

    Crewel & Vil: *Risas*

    Ruggie: *Pasando saliva* Ahora se han aliado dos personas difíciles de tratar.

    Leona: Jamil… hijo de… ¿tienes una jodida idea de lo que acabas de hacer? ….

    Jamil: Hasta para mí, hacer esto es difícil.
    Pero Vil Senpai es un “Top model”, y el profesor Crewel es un “demonio Fashionista”…
    Tenerles a los dos como entrenadores será aterrador.
    … pero, ¡es la única manera de que un grupo de novatos logré hacer un espectáculo exitoso, no nos queda de otra más que recurrir a ellos!

    Ruggie: Justo como se esperaba del auxiliar del admr. de Scarabia, mismo que no duda en hacer toda una conspiración. Navegas con la ideología de no escatimar recursos cuando del éxito se trata, me asombras…

    Vil: La Reina… debe tener un punto ciego, mismo que deberán aprovechar para cambiar las tiaras…
    Llamemos a este plan “Concéntrate en otro lado y pierde la tiara”, ¡definitivamente lo lograremos!

    Leona: … lárgate de acá.

    Crewel: Para empezar. Todos deben de usar trajes que combinen con la temática.

    Ruggie: ¿Atuendos que combinen? ¿Qué no sólo deberían usarlos los que van a participar?

    Crewel: No me diga que creía que esto era tan fácil como disfrazarse e hadas e infiltrarse, ¿o sí?
    Jamás permitiría que mis cachorros se presentaran a algo tan formal, no con su pelaje todo descuidado.
    Alégrense. Les haré los trajes más bellos y exóticos de todo el lugar…
    ¡Síganme! ¡Iremos por ellos ahora mismo!
    ¿Qué les parece? Así lucirán como cachorritos de fino pelaje.

    Vil: … Justo como se esperaba del profesor Crewel.
    Da un aire de misterio, incluso con colores a primera vista, logran resaltar la belleza de quienes los portan, sin alterar la apariencia de estos…
    sin olvidar el toque exótico, dejando el deseo de saber más de ellos.

    Crewel: Hum. Es fácil tener una larga y fluida conversación con alguien como usted, que entiende tan bien la moda.

    Jamil: Es sólo usar un montón de ropa y accesorios, quitárselos y volvérselos a poner una y otra vez…

    Ruggie: Todavía no empieza el entrenamiento y yo ya me canse de esto.

    Kalim: ¿En serio? Yo me la paso haciendo eso todo el tiempo. ¡¿Verdad, Leona?!

    Leona: Pues, sí.

    Ling: Me alegra que la parte de los trajes ya esté resuelta.
    Ling: Por un momento creí que perdería mis ojos.

    Vil: Aún es temprano para que te relajes.
    Si el comportamiento de las personas no es adecuado, incluso la ropa hecha con la más fina seda parece un simple costal.
    Por ello, debemos trabajar en su porte para que su presentación en el desfile sea llamativo…
    sólo caminaran, pero no de cualquier forma, sino de una bella y sutil, junto a una actuación magistral. Sólo requieren de esos dos.
    En primer lugar, quiero que me muestren su caminata.

    Leona: Caminar, ¿en serio? Puedo hacerlo incluso estando dormido.

    Jamil: Uno camina de forma inconsciente, cuando lo haces conscientemente te da la impresión de que no sabes que estás haciendo realmente.

    Kalim: No se pongan nerviosos. Relax, sólo hagámoslo.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan