• Posted by : Elsy Animetronik 11 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción


    Crowley: La prosperidad de la escuela les ha sido confiada jóvenes, Leona Kingscholar y Kalim Al-Asim.

    Kalim: ¡De acuerdo, cuenten conmigo! Si hay problemas y puedo ayudar, ¡con mucho gusto!

    Leona: ¡Pues, lo siento, pero no! ¿Por qué diablos me he de infiltrar en un festival pitero?
    Para empezar, odio las fiestas y los festivales como ese.

    Crowley: Joven Kingscholar. Si el joven Al-Asim falla, la primavera no llegará…
    Es un hombre bestia, y pertenece a una prestigiosa familia de felinos, ¿verdad? Si el invierno continua, no podrán ejercitarse como es debido.

    Leona: *Le vale necitope*

    Crowley: Muchos de los miembros de Savanaclaw son hombres bestia, y es casi un hecho que la mayoría no podrá desempeñarse bien debido a la baja temperatura o los bruscos cambios climáticos.
    El nivel de su rendimiento se reduciría significativamente, ¿seguro que quiere dejar las cosas así?

    Leona: Tsk.
    … No tengo de otra.

    Kalim: ¡Es un festival de hadas! ¿No estas emocionado?
    Ah,  ¿puedo llevar a Jamil conmigo?

    Crowley: Claro. Es más, creo que asignar a alguien para que vaya con ustedes sería más seguro.
    Quizás el joven Kingscholar quiera llevar a alguien consigo, sólo para supervisarlo.
    Bueno, supongo que un candidato sería… el joven Howl, ya que ambos son de Savanaclaw.

    Leona: A diferencia de cualquier otro, ese chico no es muy flexible. Creo que debería ser otro…
    *Pensando, pensativamete*
    … lo tengo. Será Ruggie.

    Crowley: ¿El joven Bucchi? No lo escogió sólo porque él le hace segunda a todo lo que usted dice, ¿verdad?

    Leona: Si tan poco confiable soy, sáqueme del cochino equipo de infiltración.

    Crowley: En una situación tan importante como esta… ¡¿por qué mis alumnos siguen siendo tan egoístas?!
    Con el puro fin de mantenerlos vigilados, asignare a alguien para que les coordine y que me informe en todo momento.
    … o quizás debería decir, ya le avise.

    Kalim: ¿Para coordinarnos? Un momento, se refiere a…

    Ling: Director, ¿qué es lo que ocurre?
    Ling: Tengo la ligera sospecha que me mintió para venir…

    Grim: ¡En el dormitorio en ruinas está haciendo un calor endemoniado, parece desierto!
    ¡Es tan insoportable que no es posible permanecer adentro!

    Kalim: ¡Lo sabía, hablaba de Ling y Grim! Así que ustedes también participaran en el “Fairy Gala”, ¿verdad?
    ¡Muy bien! ¡Cuento con su ayuda!

    Leona: La loca herbívora… Ni siquiera es una verdadera administradora.

    Kalim: No tienes nada de qué preocuparte. Me hare cargo de Leona si no trabaja.

    Leona: ¡¿Qué?!

    Crowley: ¡La misión está por comenzar… cuento con usted, señorita Ling!
    Manténgame al tanto de cada movimiento que hagan los miembros del equipo de infiltración, y evite cualquier cosa que ponga en peligro el “Fairy Gala”.

    Ling: ¡Entendido!
    Ling: Desconfiado…

    Crowley: ¡Cuento con todos ustedes! ¿Alguna duda?

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan