• Posted by : Elsy Animetronik 19 enero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Parte 21 NRC Es Tendencia Este Año

    Cuarto Día De La Halloween Week

    Crowley: Happy Halloween! Muy buenos días a todos.
    ¡Ahora mismo estamos como tendencia en MagiCam! ¡Eso nos ha dado más propaganda! Night Raven College se ha vuelto un fenómeno en redes...
    ¡Yo soy el director, mi nombre es Dire Crowley!
    ¡Ahora daremos paso a la tan habitual reunión del comité de organización de Halloween de esta
    Halloween Week~~!

    Lilia: Como el campus ahora es trend topic, estamos más ocupados.

    Jack: El director festeja mucho, pese a no haber hecho nada...

    Crowley: ¿Pero qué estás diciendo? ¡Este Halloween fue creado con el esfuerzo de profesores y estudiantes!
    Bueno, este es el cuarto día de nuestra divertida
    Halloween Week. Finalmente le tenemos de vuelta.
    Joven Schoenheit, presidente del comité de organización. Por favor, deme un resumen breve del progreso...

    Vil: Por supuesto.
    Por lo que hemos visto, es fácil asumir que ya todo el mundo se ha enterado de nuestro Halloween...
    debido a las fotos de los fantasmas en MagiCam, la cantidad de visitantes ha aumentado significativamente a comparación de la del año pasado.
    De acuerdo con los datos recopilados por nuestro tesorero. Tan sólo en los tres pasados días, la cantidad de visitantes supero con creces la cantidad total de visitantes del año pasado.

    Jade: Exacto. Además de ello...
    note que en el segundo y tercer día, hubo un aumento del 30% con respecto al día anterior. Eso da a entender que esto está siendo todo un éxito.

    Deuce: P-pero... ¡¿qué?!

    Cater: En términos generales, la cantidad de visitantes va en aumento♪
    La primer foto de los fantasmas y Grichan se viralizóviralisó tanto que ahora ha llegado a los 300, 000 interacciones...
    Con forme aumenta la cantidad de visitantes, también la cantidad de fotos de Night Raven College.
    Muchos usuarios las ven e inmediatamente piensan
    ¡Yo también quiero ir! , por lo que el número de visitantes aumenta más y más.
    Y como esto se repite una y otra vez, el flujo de gente también sigue aumentado una y otra vez.

    Deuce: ¡¿Es decir que va a venir todos los de Sage’s Island, sólo por lo que vieron en MagiCam...?!

    Cater: Todo lo contrario, vendrán hasta de sitios que desconocemos, ¿no creen?
    Una de las características llamativas de MagiCam es que todos puedan verlo, y por ello muchos quieran ser parte de los lugares
    ..

    Vil: Cierto. En un principio, sólo venía gente que tenía interés en Night Raven College.
    ... Oh, gente que me siga a mí.
    Pero este año es totalmente difícil. Todos los usuarios de MagiCam, que vienen han marcado todo de acá con
    me gusta.
    Así que, estaremos a reventar de gente como nunca antes lo habíamos estado en el campus.

    Cater: Las tendencias en MagiCam acaban de actualizarse, lo más visto es...
    No es una broma,
    NRC es tendencia este año esta hasta arriba

    Kalim: Con razón, cada que me paseo por algún lado del campus con el disfraz me detienen y me dicen¿Podría tomarte una foto?
    Creo que si pudiéramos tomarnos una foto todos juntos, todos estaríamos contentos.
    Después de todo, no es necesario que sean habitantes de Sage’s Island, para disfrutar de la fiesta, ¿verdad?
    ¡De ser así, no cabría duda de que muchas personas disfrutarían de esta celebración tan animada!

    Malleus: Hm... Tener un Halloween muy animado de vez en cuando no es malo.

    Vil: Vaya, esto si no me lo esperaba. Creía que no eras adepto a este tipo de celebraciones.

    Malleus: ... ¿Alguna vez me oíste decir semejante cosa?

    Lilia: *Risita* ¡Malleus, parece que estas ansiando a que llegue!

    Crowley: Bueno muchachos, pues sigan haciendo de esta Halloween Week la más animada de todas...

    *Tocan la puerta*

    Sam: Hey! Disculpe la interrupción director.

    Crowley: Oh, Sam, ¿qué pasa? Estamos en plena reunión...

    Sam: ¡Deprisa, venga! Estamos teniendo algunos problemitas justo ahora.
    Director, realmente me gustaría que me acompañase usted y algunos de los pequeños demonios del comité de organización de Halloween...

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan