• Posted by : Elsy Animetronik 20 enero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    ¡Una Fría Respuesta!

     

    Lugar de la Ceremonia - Sala del espejo

    Riddle: ¡"PIERDE LA CABEZA"!

    Grim: ¡¿Perder?! ¡¿Qué rayos es testo?!

    Riddle: Orden de la "Reina de corazones", articulo #23. "Prohibido traer gatos a las ceremonias."
    Traer gatos es una terrible violación a las normas. ¿A caso pretendes irte cuando apenas has llegado?

    Grim: ¡Por fin alguien nota que soy un gato!
    Quemaré este cochino collar en un instante... ¡¿Eh?! ¡El fuego no funciona!

    Riddle: ¡Ha! No serás capaz de usar magia hasta que lo retire, hasta entonces... serás un simple gato.

    Grim: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡NO SOY UNA MASCOTA!

    Riddle: Aunque así sea, no tengo porque preocuparme de una mascota desobediente como tú.
    En fin, alguien te recogerá en la salida de la escuela.

    Azul: Vaya~, ¿no les parece maravilloso? La habilidad única del joven Riddle, es capaz de sellar la magia de otros.
    Es algo que realmente deseo... pero como es obvio. Jamás podre tenerlo.

    Crowley: ¡Haz algo al respecto! ¡¿No deberías ser capaz de controlar a tu familiar?!
    ¡¿Dile que deje de atacar?! Espera, ¿no es tuyo?

    Ling: Desconozco a esa criatura.
    Ling: ¡He estado diciendo todo este tiempo que no le conozco!

    Crowley: ... Ya, ¿con que las cosas son así?
    ¡Disculpa! En ese caso, echémoslo de la escuela. Que agradezca que no lo meto en una olla. Soy tan amable.
    Algún voluntario, por favor.

    Grim: ¡¿Eh?! ¡Suéltame!
    Ahora sí... yo... definitivamente...
    ¡ME CONVERTIRÉ EN UN GRAN MAGO!

    Ling: Si es así, perdona lo que dije.
    Ling: ¿Por qué estás tan desesperado?

     

    Crowley: Ha habido algunos problemas, pero la ceremonia de ingreso ha finalizado.
    Todos los administradores de los dormitorios deben retirarse con sus alumnos designados.
    ¿Ha? Hablando de, no he visto a Draconia, el administrador del dormitorio Diasomnia...

    Chico con orejas de león: ¿Acaso no siempre se ausenta él?

    Chico con turbante: ¿Eh? ¿Se les habrá olvidado decirle de la ceremonia?

    Chico apuesto: Me gustaría que le contases todo lo ocurrido, realmente me gustaría ver que lo hicieras.

    Nota: No estoy muy segura de esta parte,  es un hecho que Vil quiere chisme.

    Chico con turbante: Hmm. Pero, yo no sé absolutamente nada de él.

    Estudiante A: Draconia... ¿Se refiere a Malleus Draconia?

    Estudiante B: ¿En verdad él asiste a esta escuela?

    Estudiante C: Que miedo...

    Joven longevo: Ho~ al fin.
    Me pregunto si habrá venido. ¿Esta Malleus aquí?
    "Parece" que la noticia de que él no estuvo presente en la ceremonia es cierta.

    Azul: Lo siento tantísimo. Creo que no les deje nada a mis compañeros.

    Riddle: Según tengo entendido, posee un aura bastante pesada.

    Joven longevo: Como sea, los que estén en el dormitorio Diasomnia síganme... Espero, esto no le importe....

    Crowley: Bueno, señorita Ling. Es una autentica pena...
    Pero, tendrás que abandonar esta institución lo más pronto posible.
    No podemos permitir que anden por el instituto aquellos que no pueden usar magia.
    No te asustes. Un "Espejo de oscuridad" te mandará a casa de nuevo.
    Ahora, para que la puerta funcione. Piensa en tu ciudad natal.

    Ling: ¿Eh?!
    Ling: Siempre sí fue sólo un largo sueño...

    Crowley: ¡Anda "Espejo de oscuridad"! ¡Escóltala hasta que llegué a su hogar!

    Espejo de la oscuridad: ...

    Crowley: Ejem... ejem... va de nuevo. ¡"Espejo de oscuridad"! Llévale de regreso.

    Espejo de la oscuridad: No existe tal lugar...

    Crowley: ¿Qué?

    Espejo de la oscuridad: En todo este mundo, no existe un lugar para ella...
    nadita.

    Crowley: ¿Qué demonios? ¡ESO ES IMPOSIBLE! Oh, bien, hoy está siendo una serie de eventos infortunios.

    Espejo de la oscuridad: ...

    Crowley: Es la primera vez que pasa esto desde que me convertí en el director de esta escuela, ¿qué se supone que deba hacer?
    En primer lugar, ¿de dónde vienes?

    Ling: A decir verdad...

    Crowley: ... No es un nombre que me suene.
    Conozco todos los lugares de los cuales provienen mis estudiantes, pero nunca he oído de tal sitio.
    Vamos a revisarlo en la biblioteca.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan