• Posted by : Elsy Animetronik 24 agosto, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Riddle: Ya veo. Incluso el director está al tanto...

    Cater: Lo sabía. Después de todo tú y Gri-chan no venían sólo de visita.

    Riddle: A decir verdad, hasta a mí me pareció bastante extraño todo, por ello le encargue a Cater que buscara toda la información posible.

    Cater: Me di cuenta que todos los lesionados son jugadores destacados como Riddle y Trey.

    Riddle: Confieso que no fue como que me amarraran los pies, ni mucho menos fui empujado por la espada.
    Pero... sentí como si mi cuerpo se moviese por sí sólo.

    Grim: ¡Uno de los lesionados dijo algo similar!

    Riddle: Creo que esto es más bien un atentado a todos los jugadores.

    Ace: ¿Esta insinuando que esto lo están haciendo con jugadores destacados para reducir la habilidad de los equipos en el torneo de Magift?

    Riddle: Es un torneo que llama la atención de todos en el mundo.
    Por lo tanto no es raro que varios de los chicos sean elegidos gracias a la difusión de los medios, con ello tienen  un paso asegurado a una futura carrera.

    Cater: Um. Pues aun así sigue siendo raro. ¿No sentiste algo así como un hechizo de viento que te empujo por detrás?

    Riddle: Um. No, fue algo inesperado.

    Cater: ¿A que creen que se deba? Supe que algunos chicos se lesionaron en clases.

    Riddle: Si atrapan al culpable, no duden en decirnos algo. Nosotros también estaremos ayudando con la investigación.

    Grim: ¿Eh? ¿Van a cooperar con nosotros? Acaso ¿tienen algún plan? ¡En especial Cater!

    Cater: No pienso hablar con nadie. Después de todo, afectaron a un compañero de dormitorio.

    Ace: Ya que este es el caso, yo también ayudaré a dar con el responsable.

    Deuce: ¡Se la cobraremos por lo de Clover Senpai!

    Riddle: Están muy motivados.

    Cater: Oh, es cierto. Acaso, ¿están interesados en las vacantes~?

    Ace: Em, ¿fui muy obvio?

    Deuce: ¡N-no haría algo así! ¡Mi deber es ayudar a los de mi dormitorio!

    Riddle: Sea por Dios. Bueno, considérenlo mientras están en busca del culpable.

    Deuce & Ace: ¡Por supuesto!

    Riddle: Bien, regresemos al tema principal. Supongo que esta es la única forma para atrapar al culpable.

    Grim: ¿Qué pretendes tomando toda la iniciativa?

    Riddle: Pues, es un ejemplo, pero podríamos tratar de proteger en secreto al presunto siguiente objetivo.
    Protegeremos a todos los que sean jugadores en situación de peligro. Después investigaremos los alrededores, el culpable tendrá que dejar un rastro.

    Ling: Un plan de vigilancia.
    Ling: ¿Quién crees que sea el próximo?

    Respuesta A

    Cater: ¡Ling chan, has dado en el clavo!

    Respuesta B

    Cater: Ling-chan, también entiendes rápido.

    Historia General

    Cater: De hecho, entre los mismos jugadores ya están diciendo cosas como¡Definitivamente él es el siguiente! ~.
    Creare un grupo en MagiCam, por ahí nos enviaremos mensaje de forma secreta. Asegúrense de revisar la parte de grupos.

    Deuce: Diamond Senpai, esto es, demasiado impresionante.

    Cater: Nah♪ Andando. Vamos a ver a los posibles objetivos.

    Grim: ¡En marcha! ¡No se queden parados!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan