• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Ruggie: Mi deseo es...
    Conseguir un trabajo estable y con buen salario.

    Trey: ¿Eh? ... Me ha sorprendido que tengas una meta así a futuro.
    Hasta el momento, todos han salido con
    quiero comer esto, quiero tener aquello, lo tuyo es peculiar, ¿no crees?

    Ruggie: Seguro esos chicos son de la idea, es mejor estar bien ahora, ¿no crees?

    Trey: En otras palabras, eres diferente.

    Ruggie: Soy un ambicioso, quiero estabilidad a largo plazo para mi futuro.
    Incluso su hoy nos está yendo bien, no significa que mañana será igual.
    La competencia siempre es alta, y más cuando uno inicia.
    A eso hay que sumarle las distintas pruebas que se emplean en ellos. Me pregunto si seré capaz de superarlas...

    Trey: Ya veo. Pero Ruggie, parece que tienes experiencia en entrevistas.
    Es decir, desde que te conozco, nunca te he visto ponerte nervioso cuando hablas con otros.

    Ruggie: *Risa* Soy bastante confianzudo.
    ¡Estoy preparado para cualquier caso, creo que eso me da un poco más de posibilidades a la hora de ir a una empresa o conseguir un trabajo de medio tiempo!
    Una vez que me haga del trabajo, no me importaría tener que cuidar de alguien como Leona,
    en esa condición, siento que puedo divertirme en mientras, y tener momentos agradables.

    Trey: *Risa* Es bueno ver que tienes una meta para después de graduarte.
    Espero que tu deseo se conceda.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan