• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Floyd: Mi deseo es...
    Poder conseguir un nuevo par de zapatos.

    Ortho: ¡Floyd Leech, he visto que has estado muy al pendiente de los catálogos para calzado, se nota que hay varios que son de tu gusto!

    Idia: ..... Si tanto te gustan, ¿por qué no sólo los compras? Así te ahorras el estar haciendo esto......

    Floyd: Usted no entiende, Hotaruika Senpai. El tipo de calzado que quiero, no es fácil de adquirir, por ello es que lo estoy pidiendo.
    Voy a mostrárselo desde mi Smartphone.
    .......... Miren son esos. Son los que tienen los cordones, pero, ¿ven la horma en los dedos? Luce muy cómoda.

    Ortho: ¡Oh! ¡Además tiene un lindo color negro azulado!

    Floyd: ¡Has dado con otro de sus puntos buenos, Clione!
    Estos son hechos de forma artesanal, incluso los colores, todo es hecho totalmente a mano, me encantaría tener ese tipo de calzado.

    Idia: Vaya, vaya, sabía que había un gran número de personas que apoyaban el calzado hecho de forma artesanal, después de todo es calzado muy original...
    ¡Es-es-es- espera un momento!
    ¡La marca de esos zapatos es
    Tenable, se trata de calzado súper lujoso, y mira que yo no soy un adepto de la moda y aun así les ubico a la perfección!
    Y el precio no es nada bajo, estamos hablando de ¡¿360 mil madólares?!

    Ortho: ¡Es un auténtico artículo de súper lujo!

    Floyd: Por eso les dije que no me era fácil de adquirir.
    Además, me he dado un estirón, soy más alto que el año pasado, así que necesito zapatos a mi talla...

    Idia: ¿A tu talla? Estas, ¡¿diciendo que tanto tu ropa como tus zapatos están hechos con un patrón en específico?!

    Ortho: Hermano, acabo de hacer una búsqueda, y cuando él dice talla, no se refiere a que sea a un gusto en específico, sino a que todo está hecho a su medida.

    Idia: Suena a que es un dolor de cabeza... ¿Qué tan difícil es para un estudiante esa condición?

    Floyd: Antes de subir a la superficie mi padre me dijo...
    Aquí puede que esos detalles no importen, pero allá arriba, si te descuidas serás la burla, cuando se trate de tus pies, no escatimes.
    ...... así de simple.

    Idia: Bueno, siento envidia. Me gustaría que mi padre fuese como el tuyo...

    Floyd: ¿Creerías si te digo que solemos oírle decir eso seguido? Además...

    Idia: Oh, bueno, tampoco debes contarnos mucho si no quieres.
    La verdad es que me da mala espina con ustedes, y siento terminare sepultado una vez que descubra todo.

    Ortho: Si ese es el caso, ¿yo también debería usar calzado de piel para evitar que se burlen de mí?

    Idia: No, no, no...... No creo que ese sea tu caso, este bien tal como estas.....

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan