• Posted by : Elsy Animetronik 01 marzo, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    ¡Final Del Prólogo!

     

    Deuce: Ha~~~~~ Convencimos al director... por poquito.

    Ace: Ya, ya, perdón por involucrarte.

    Grim: *Tarareando aún*
    ¡A partir de mañana, yo también seré un alumno de  "Night Raven College"!
    ¡Los superaré a todos ustedes  y subiré a la cima~~~!

    Ace: Ling, eso significa que cuentas como una persona a medias. Ustedes juntos, valen por 1, ¿no es divertido?

    Deuce: A partir de mañana, ustedes, Ling y Grim, serán mis compañeros.

    Ling: ¡Será un placer!
    Ling: Me pregunto si de verdad podre...

    Ace: ¿Por qué no evitamos hacer este tipo de cosas? Soy malo con ello, terminó generando caos.

    Deuce: *Risita* Buen punto. Incluso si no nos caemos bien del todo,  vamos a vernos todos los días.
    Especialmente contigo, ya que estamos en el mismo dormitorio, "Heartslabyul"...

    Ace: Me da un mini infarto, cada que pienso en ver a alguien terriblemente serio todos los días.

    Deuce: Esa era mi línea, omitiendo lo de "serio", Ace.

    Ace: Sí, sí, lo dice Deuce, el llorón que temía dejar la escuela. Como sea, nos vemos mañana, administradora.

    Ling: Oye, mi nombre es...
    Ling: Ese par sería un buen equipo.

    Grim: Ellos son una buena combinación, pero no se dan cuenta. Sería buena idea que se llevasen bien, daría buena pelea.
    Anda. ¡Vamos a nuestro dormitorio!
    Mañana dejo de ser de intendencia.
    ¡Y por fin! ¡Por fin...!
    ¡Me convierto en un alumno más de "Night Raven College" prestigiosa escuela para magos!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan