• Posted by : Elsy Animetronik 01 marzo, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    ¡Un Viaje Involuntario!

     

    Deuce: Esta es una "Mina de los enanos"... Parece ser que hasta hace  mucho, era abundante para la extracción de piedras...

    Grim: Um... ¿de acá se puede sacar algo?

    Ace: Ah, hay una casa allá atrás. Vamos a ver si hay alguien.

    Deuce: ¡Buenas tardes! ... Um, está vacía. Ni si quiera hay algo de comida.

    Grim: ¡Nah! Hay demasiadas telarañas y polvo... ¡Puagh!

    Ace: Tanto el comedor como las sillas son pequeñas, ¿verdad? ¿Acaso esto es para los niños?
    A ver... 1, 2... ¡7! ¡¿Eh?!

    Deuce: Debió ser una casa muy viva cuando la "Mina de los enanos"  estaba en funcionamiento.

    Ace: Me importa muy poco como era aquí. Pero definitivamente  la piedra mágica debe estar en la mina, cubierta con carbón.
    Por el momento, vayamos a ver.

    Grim: ¡¿N-no les parece que está muy oscuro allá adentro?!

    Ace: ¿Estás asustado? Seguro que si~

    Grim: ¡¿Qué?! ¡Yo no estoy asustado!
    ¡YO LIDERO ESTO! ¡Y ME SEGUIRÁS SIN RECHISTAR!

    Deuce: ¡¿Mh?! ¡Alto!

    Ace: ¡¿Y ahora qué?!

    Deuce: Algo... ¡está viniendo!

    Grim: *Grito bien macho xD*

    Fantasma A: *Risa fantasmal, because yes my lord* ¡Han pasado 10 años desde el ultimo visitante!

    Fantasma B: No se vayan. ¡Quédense para siempre!

    ¡Escapen De Los Fantasmas!

    Grim: ¡WHAAAAAA! ¡Ahí vienen!

    Ace: ¡Idiota, tranquilízate!

    Deuce: Demonios, ¡no tengo tiempo  como para perderlo  con esos fantasmas!
    ¡Corramos para deshacernos  de los fantasmas! ¡Síganme!

    Grim: ¡Aún nos siguen!

    Deuce: ¡Me lleva! ¡Parece que la magia no funciona!

    Ace: Eso es porque tu  magia esta del asco.

    Deuce: Ni siquiera puedes decir que  estas por encima de mí, ¡¿o sí?!

    Grim: ¡Cabrones, conforme sigan así,  les dejaremos a su suerte!

    Ace: ¡Tú lo serás!
    Oh, ¡Demonios! ¿Por fin nos deshicimos  de ellos?

    Deuce: Aún no podemos cantar victoria. Estén alertas.

    Ace: ¡Ah! ¿Oigan, escucharon eso, ahora mismo?

    Grim: ¡¿Oír qué?!

    Deuce: ¡Mn! Viene de ahí. ¿Quién eres?

    ¡Escapen De Los Fantasmas!

     

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan