• Posted by : Elsy Animetronik 24 febrero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    ¡Prueba Especial!

     

    Grim: ...

    Fantasmas: ¡WHAAAAAAA! ¡NOS VA A ELIMINAR! ¡HUYAN POR SUS VIDAS!

    Grim: ¡¿E-eh?! ¿Ga... gané?

    Ling: ¡Fue asombroso!
    Ling: Gracias.

    Grim: *Jadeos* Que... que susto...
    No, ¡NUNCA TUVE MIEDO DE ELLOS!
    ¡Estas tratando con el increíble Grim! ¡Conmigo cerca, nada malo ocurre! ¡Así es!

    Crowley: Buenas tardes. Le he traído una generosa cena.
    Bien... ¡La criatura que se coló a la ceremonia! ¡¿Qué no le sacamos de la escuela antes?!

    Grim: ¡Ha! ¡Que sepas que he sido yo quien saco a esos fantasmas! ¡Deberías estarme agradecido!

    Crowley: ¿Huh? ¿Qué significa eso?
    Olvide mencionarlo, este dormitorio está a reventar de fantasmas traviesos, por ello los alumnos no se acercan.
    Es un dormitorio abandonado y olvidado. Aun así...
    Ustedes dos fueron capaces de hacer equipo y echar a los fantasmas de aquí.

    Grim: ¿Cuándo se mencionó eso del "equipo"?
    ¿Acaso viste todo lo que sucedió? ¿Nos estabas vigilando por mero gusto?
    ... ¡Ah! ¡¿Lo de las latas era broma?!

    Crowley: Ustedes dos. ¿Serían tan amables de mostrarme  cómo fue que les echaron?

    Grim: ¡Pero todos los fantasmas han sido expulsados! ¡Y encima me deben mis latas de atún!

    Crowley: Yo haré de fantasma esta vez.
    Si logras vencerme, te recompensaré con una lata de atún. ¿Verdad que soy amable?
    ¡Hora de cambiar la apariencia!

    Grim: Eh~~. Los odio como no se imaginan. Y encima tengo que depender de ti otra vez.

    Ling: Míralo como una prueba de ingreso.
    Ling: Será una buena forma de obtener tu atún, amiguito.

    Grim: Carajo...
    ¡No habrá una siguiente! ¡Y más les vale que tenga mis latas acabando esto, ¿de acuerdo?!

    ¡Asumiendo La Prueba Del Director!

    Crowley: Bien. Ahora soy un fantasma, deshazte de mí.
    No contengas tus ataques. Es más, te suplico que no te enfades. Soy muy amable.

    Grim: No lo sé... Quizás yo tenga que ser amable contigo ¡Después iré por esas latas!

    Crowley: ¡Comencemos!

    Grim: ¡Como quieras! ¡Te enviaré derechito con los otros!
    ¡Oye tú! ¡Dame la señal de forma precisa!  ¡O no podré asestarle ni uno!

    Crowley: Por favor, no vacilen. ¿Será que no pueden derrotarme y  sólo tuvieron suerte?
    Si pierdes, tendrás que dejar la  escuela para siempre.

    Grim: ¡WHAA! ¡Le odio! ¡Y encima quiero una  lata de atún~!
    ¡Ya está! ¡La tenemos ganada! ¡Esas latas de atún son mías!

    Crowley: Vaya, verdaderamente puedo decir "están haciendo un gran trabajo en equipo" eso es novedoso.
    Bien, tus habilidades mágicas y  las suyas de observación  siguen dejando que desear.

    Grim: ¡¿Eh?! ¡¿?!Cómo te atreves a ser  tan grosero conmigo?!
    ¡TE VOY A ENSEÑAR  MIS VERDADERAS  HABILIDADES!

    Crowley: ¡Oh, muy bien! ¡Tú eres el que farolea  a las bestias, pero eso no  hará que no ataquen!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan