• Posted by : Elsy Animetronik 17 enero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ortho: Mi hermano….
    ¡HA SIDO SECUESTRADO POR LOS FANTASMAS!

    Crowley & Grim: ¡¿QUÉ?!

    Ling: ¡¿Por los fantasmas?!
    Ling: ¡¿Lo secuestraron?!

    Ortho: ¡Así es!
    ¡Primero miren este vídeo! Es una grabación ayer en la noche, proviene de una de las cámaras de seguridad de la escuela.

    Crowley: ¡Momentito! ¡Dejen de hackear el sistema de seguridad cada que les plazca!

    Ortho: ¡Silencio! Voy a reproducirlo.

    *Sonido de estática*

    Idia: Por fin tengo el último número de mi manga favorito... Había reservado la edición especial a color por línea, ¡pero no me llego el día del lanzamiento!
    A todo Otaku esto le rompería, es como cuando no puedes adquirirlo a la primera oportunidad. Ni había gente en los alrededores, así que corrí por el...

    ???(Eliza): ... aquí estas...

    Idia: ¡¿Eh?!
    ¿De quién ha sido... esa voz?

    ???(Eliza): Finalmente... te he encontrado...

    Novia: ¡Mi príncipe ideal!

    Idia: ¡WHAAAAAAAAAAAA~~~~~!

    *Rapto*

    *Sonido de corte*

    Grim: .... *Todo paniqueado* ese fantasma es....

    Crowley: Oh, oh...
    esto es...
    ¡Parece que la novia fantasma finalmente ha encontrado a su novio ideal!

    Grim: El novio ideal... ¡¿Idia?! Él no es un príncipe en lo más mínimo.
    Es solitario, se la pasa encerrado, sus ojos no son lindos, su sonrisa es rara...
    ... ¿Um?

    Crowley: Pero es alto, su piel no ha sido afectada por los rayos del sol, sus ojos están ligeramente rasgados, su sonrisa... puede tener algo de encanto.
    En cuanto al brillo... pues básicamente su cabello es ardiente, y sus labios tienen un color muy llamativo.
    En resumen, si es el novio ideal de la novia fantasma.

    Ortho: Así es. Mi hermano es muy apuesto, le miren por dónde le miren. ¡Estoy seguro de que los fantasmas también lo notaron!

    Grim: No me convence del todo...

    Crowley: Como sea, esto se ha vuelto un problema.
    Ser elegido como el novio de un fantasma significa...

    ???: ¡Tenemos problemas!

    Crowley: Allá afuera están haciendo mucho escándalo.
    ¡¿Qué demonios está ocurriendo acá?!

    Ace: ¡Director... ah, Ling, Grim! ¡Estamos en aprietos!

    Deuce: Una horda de fantasmas que salieron de quien sabe dónde, apareció en la cafetería y dijeron Haremos de este, el salón de bodas.
    Por supuesto que nos opusimos, pero no importa cuánto les derrotáramos, volvían a levantarse...

    Fantasmas: ¡Alto ahí~~~~!

    Lilia: Aunque sólo me burle  un poco, este fantasma tiene el corazón demasiado duro, mira que enojarse tanto.

    Ace: ¡¿Qué hace la gente de Diasomnia huyendo de unos fantasmas?!

    Sebek: Basta. No dejaré que se le acerquen a Lord Lilia. ¡Me desharé de todos!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan