• Posted by : Elsy Animetronik 11 agosto, 2020


     
    Inicio: 7/Julio/2020
    Finalización: 22/Julio/2020

     Notas importantes

     
    *La traducción es propia, es decir, no me baso en otra cosa que no sea el japonés del juego.
    *Es una traducción amateur.
    *Debido a fallas con mi pc, el evento sevio afectado (parado).

    SIPNOSIS

     
    Night Raven college ha sido invadido por una horda de fantasmas.

    El propósito de ellos, es encontrar al “príncipe ideal”, mismo al que han estado buscando sin éxito desde hace 100 años.

    El director les ha permitido hacer la búsqueda, pues sus palabras fueron: “No me preocupa que lo hagan, sé que ese “príncipe ideal” no esta aquí”.

    Sin embargo, la princesa fantasmal vio a en Idia… ¡¿cómo su príncipe soñado?!

    NOTAS

     
    *Pueden haber cambios sin aviso previo.
    *Este evento puede realizarse de nuevo.
    *Las cartas proporcionadas en este evento pueden adquirirse por medio de convocatorias y tiendas.

    Seguimos esperando su apoyo en Disney: Twisted-Wonderland

    Y yo cuento con su apoyo en el canal 😀

    DATOS EXTRAS

     
    *Epel SR y Ace SSR se obtienen en “Mirror”.
    *Riddle SR y Rook R se te otorgan en el transcurso del evento.
    *Para conservar a Rook debes terminar la historia.
    *Para conservar a Riddle debes juntar un total de 800 anillos (se obtienen en las batallas).

    Evento Completo

    Aún no disponible 

     

    Partes


    Cásate conmigo, por favor Mad Disney Idia El Guapo
    No Es Chiste

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan