• Posted by : Elsy Animetronik 17 enero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Sebek: Hum. ¡¿Qué les dije?!

    Ace: ¡Ah, espero estés contento, ahora han venido más fantasmas!

    Crowley: Esto no tiene fin. ¡Chicos, es hora de tomar un retiro temporal, salgamos de la oficina!
    Dudo que los fantasmas nos persigan, nos hemos aleado bastante.

    Ace: *Jadeos y más jadeos*... Creo que les perdimos...

    Riddle: ¿Ace? ¿Deuce? ¿Ustedes también se vieron obligados a salir al campo de deportes?

    Azul: La señorita Ling también, puedo decir que todos estamos a salvo.

    Kalim: Nosotros estábamos en el auditorio, cuando uno de los fantasmas apareció y nos sacó.
    Sólo estábamos estudiando~.

    Azul: Joven Kalim. La expresión correcta sería “me estaban ayudando con el estudio”, ¿o no?

    Riddle: ¡Kalim estaba tan cerca de poder resolver la ecuación...!

    Vil: Yo estaba en el aula, cuando llegó uno y me dijo: Este será el cambiador de la princesa me echaron cerrándome la puerta en la cara.

    Rook: Es una pena. Realmente estaba interesado en las lecciones de moda de Vil.

    Epel: No importa cuánto alejes a los fantasmas, no se acaban...

    Cater: A mí me sacaron del laboratorio, no sin antes decirme: ¡Fuera del salón en donde esperarán los familiares!.

    Leona: No sólo eso, han invadido todos los pasillos.

    Grim: Todos los chicos han sido echados del edificio principal.

    Deuce: El edificio ha sido tomado totalmente por esos fantasmas de trajes blancos.

    Ace: ¡Director, ¿qué diablos está pasando?!

    Ortho: Yo puedo explicarles.
    Pues, anoche a mi hermano...

    Riddle: Ya veo.
    Entonces la novia fantasma estaba buscando a su novio ideal, y resulta que este es Idia... ¿es eso lo que quieres decir?

    Los chicos: .... *No se la creen*
    .... *Tampoco se la creen* ..... *Aguantando la risa*
    *Se descojonan de la risa*

    Ace: Idia Senpai es su novio ideal... ¡lol! ¡¿Estás bromeando?!

    Cater: ¡Noviecita, deberías ir a revisarte los ojos!

    Azul: Joven Idia, jamás sales de tu cuarto y cuando lo haces, mira la sorpresa que te llevas... lo compadezco.

    Crowley: ¡No es cosa para que se rían!
    ... No tienen ni idea de lo que significa ser elegido como el novio de una fantasma, ¿verdad?

    Deuce: ¿Qué es lo que les ocurre, director? Ha puesto una cara que da miedo.

    Crowley: El casarse con un fantasma. Básicamente es celebrar un contrato en el que les acompañas al mundo de los muertos para siempre.
    En otras palabras, su novio eterno...
    ¡Y para ello debe marcharse de este mundo, y convertirse en un espíritu!

    Todos: WTF?!!!!!!

    Crowley: Bajé la guardia porque jamás creí que alguno cumpliese con los estándares de la novia fantasma.

    Ortho: Entonces, ¡¿mi hermano... se convertirá en un fantasma...?!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan