• Posted by : Elsy Animetronik 17 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Leona: *Haciendo la mimisión*

    Ortho: Parece que Leona Kigscholar está tomando una siesta.

    Idia: En fin, no podemos recolectar esa estrella de los deseos. Vámonos de acá.

    Ortho: ¡Aguarda un poco, hermano! Leona Kingscholar está apunto de despertar.

    Leona: *Dejando de hacer la mimisión*... cállense.....
    ...... ¿Um? ¿Quién está haciendo tanto escándalo al lado de mi cama? .....
    Vaya, son tabletoide... y el enano de su hermanito.

    Idia: ¡¿Tabletoide, qué clase de apodo es ese?!

    Leona: Te va de perlas, te la pasas encerrado, rara vez sales, cuando lo haces es verdaderamente inusual.
    Dejando eso de lado... ¿qué es tan importante como para que vengan a mi habitación y me despierten?

    Idia: ¡¿Eh?! ¡No me recrimines! Burro, es obvio, estamos recolectando las estrellas de los deseos...

    Leona: ¿Eh? ¿Me despertaste sólo por esa payasada?
    Carajo, es tan molesto hacer ese tipo de estupideces...
    Bueno, ya, mi deseo es...
    Comer mucha carne.

    Ortho: ¡¿Eh?! Leona  Kingscholar, acaso... ¿no está comiendo lo suficiente?
    ¿Es por eso que duermes tanto, porqué no te sientes bien?

    Leona: ...... Oh, es así. Estoy terriblemente enfermo.
    Sin embargo, puedo recuperarme si duermo. Así que si fueran tan amables de dejarme.

    Ortho: Pero, el escaneo rápido no muestra anomalías en sus signos vitales, no parece que le esté pasando nada, ¿será una nueva enfermedad?
    Cuento con lo último en tecnología de servicio médico, ¡sabré si hay algo realmente malo!

    Idia: ¡O-Ortho! Es suficiente, vámonos.
    Leona simplemente pidió un deseo sencillo con la idea de deshacerse de nosotros a la mayor brevedad posible...

    Ortho: ¿Es así? ¿De verdad? Menos mal, que bueno que no se siente mal.

    Leona: ...Oye, tabletoide. Tú y el enano no se parecen en nada.

    Idia: ¿Te parece?
    He de admitir que a diferencia de mí, Ortho es más sociable y alegre con todos. Pero no te creas, que también tiene su carácter...

    Leona: Bah, no hables tan rápido. Aturdes. Como sea, ya entendí.

    Idia: ¡Eso fue cruel!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan