• Posted by : Elsy Animetronik 11 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Jade: ¿Un deseo que quisiera que se concediera? ...
    Bueno, creo que esto es un problema. No se me ocurre nada.

    Ortho: ¡¿Eh?! Eso nos impide recoger tu estrella de los deseos, no puede quedarse así.

    Idia: No, de hecho esto me parece estúpido...
    Eres el segundo al mando, la mano derecha de Azul, quien prácticamente es la ambición hecha persona, ustedes siempre están planeando cosas,
    ¿crees que me voy a tragar eso de que no deseas algo?

    Jade: ¿Oh? ... ¿Por qué piensa eso?

    Idia: Pues, si dices que es un problema es porque en definitiva no es algo muy sano...
    aprovecho para recordarte que Azul y Floyd, suelen armar unas buenas...

    Jade: *Risita* Supongo que eso es porque se la pasan haciendo cosas inesperadas todo el tiempo.
    ... Bueno, se me acaba de ocurrir algo.
    Mi deseo será, que los deseos de Azul y Floyd se hagan realidad.

    Ortho & Idia: ¡¿Eh?!

    Jade: La felicidad de ellos dos es la mía también...
    Que los deseos de Azul y Floyd se hagan realidad.

    Ortho: ¡Usar tu deseo para hacer feliz a otros, es un acto muy generoso, Jade Leech!

    Idia: Ugh. ¡Mentiroso! Eso de pedir por alguien más (No es su estilo) no te lo crees ni tú.

    Jade: ¡No es así! Lo que acabo de decir es cierto, lo digo con el corazón en la mano.
    Me entristece, me entristece mucho que no crea en mí... Es desolador... pero no hay nada que hacer.

    Ortho: ¡Wow! ¡Jade Leech, por favor, no se ponga así!
    ¡Hermano, deja de intimidar a tu Kouhai! ¡Discúlpate ahora mismo!

    Idia: Hijo de... Esas son lagrimas falsas...
    Está bien, está bien, perdona mi rudeza. Diré que te creo. Sea cierto o no, pero ya cálmate...

    Jade: Me alegra mucho que me crea. *Risita* Ahora pueden llevarse esta estrella de los deseos sin problema alguno.

    Otho: ¡Gracias! ¡Jade Leech, espero que tu deseo se haga realidad!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan