• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Epel: Mi deseo es...
    Llegar a mi estatura ideal

    Grim: ¿Hmm? Oye, ¿por qué quieres ser más alto?

    Epel: Siempre he querido que me vean con detenimiento y seriedad...
    Si creciera sólo un poco más, creo que estaría muy cerca de mi altura ideal.

    Deuce: Es verdad... muchas personas altas dan la impresión de ser bastantes fuertes son sólo mirarlos.
    Por cierto, Epel, ¿hay alguien en la escuela que cumpla o se acerque a tu estatura ideal?

    Epel: Sí, yo diría... que es un chico de mi clase, Jack.

    Deuce: Es verdad, él tiene una estatura superior a 190 cm y en cuanto a la imagen que da, si cumple con tu ideal.

    Grim: Sus brazos y piernas son muy largos y gruesos.

    Epel: Sip, como estamos en la misma clase, me tomé el atrevimiento de preguntarle como había hecho para ser tan alto.

    Ling: ¿Qué te respondió?
    Ling: ¿Qué clase de respuesta te dio?

    Epel: Él sólo dijo... no tengo idea.
    Me dijo que cuando era pequeño su estatura era la promedio,
    y que antes de salir de la primaria, le empezaron a doler las piernas debido al crecimiento.
    Por lo visto eso contribuyo que se fuese tan alto como lo es.

    Deuce: Supongo que si se dio esa estirada de golpe, el dolor debió haber sido algo realmente insoportable.
    Cuando entre a la secundaria, una noche me desperté debido al dolor.

    Epel: Yo aún no experimento nada de eso,
    por ello, tengo la esperanza de que mi periodo de crecimiento aún no ha llegado.

    Grim: Yo tampoco, ¡igual y termino creciendo aún más de mi tamaño actual!

    Deuce: Tú no eres humano, dudo que tu periodo de crecimiento sea el mismo que el de nosotros...

    Grim: ¡¿Qué?! ¡Mentiroso! ¡Yo sé que creceré aún más!
    ¡Ya lo verás, Deuce! ¡Creceré tanto que tendrás que voltear hacia arriba para verme!

    Epel: *Risita* Espero que puedas crecer aún más, Grim.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan