• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Jack: Mi deseo es... Correr más rápido mientras tiro del trineo.

    Deuce & Grim: ¡¿Eh?!

    Deuce: Esto...  Jack, tu vienes de la parte norte del País de Piroxeno, ¿verdad?
    Voy a preguntarlo una vez, pero, ¿por trineo te refieres a los que se usan en la nieve?

    Jack: Así es.

    Grim: Me parece que es un deseo bastante raro...

    Ling: ¿Es por eso que pediste eso?
    Ling: ¿Se puede saber el motivo por el cual lo pediste?

    Jack: Bueno, esta vez que regrese a casa, en uno de esos días, me puse a tirar del trineo mientras estaba convertido en lobo gracias a mi magia única...

    Deuce: ¡¿Eh?! ¿Por qué hiciste eso?

    Jack: Es una forma de aprender a mantener el tiempo de la transformación, así como la estabilidad durante esta.
    La transformación tiende a deshacerse muy rápido o en el peor de los casos, se deja expuesto el punto débil.

    Deuce: Es verdad, transformarse sin el uso de alguna poción mágica es algo difícil,
    incluso el profesor Crewel mencionó que se trataba de una técnica muy avanzada y por lo tanto especial.

    Jack: Así es, además, se trata de mi magia única, por lo tanto, es mi deber aprenderla y perfeccionarla, así como mis otras habilidades.
    ... así que tiro de un trineo a manera de entrenamiento.
    Además, competí contra el reno más rápido de la región, la mete eran las montañas nevadas.
    ... y perdí de la peor manera posible.

    Deuce: Ya veo, ¿por eso lo haz pedido?

    Jack: ... Me sabe mal el recordar su rostro lleno de suficiencia y diciéndome ¡¿Qué tal?!
    ¡Pero la próxima vez, le derrotaré!

    Deuce: Yo una vez perdí en una carrera de Magical Wheels, así que entiendo el sentimiento de frustración.
    ¡Cuenta con mi apoyo! ¡Suerte en la siguiente, Jack!

    Jack: ¡Seguro!

    Grim: ¿Por qué no me sorprende esto? Después de todo se trata del dúo más veloz del club de atletismo.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan