• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Azul: Mi deseo es...
    Que Mostro Lounge sea un negocio prospero.

    Idia: Es algo muy propio de ti, pero a la vez es deprimente porque es obvio.

    Ortho: ¡Hermano! ¡Mide más la sinceridad de tus comentarios!

    Azul: Um, no es como que me importe lo que digas.
    Al final de cuentas, ¡tengo todo preparado para lograr mi deseo!

    Ortho: ¿Preparado? Es la primera vez que oigo a alguien decir eso.
    ¿Qué tienes en mente, Azul Ashengrotto?

    Azul: Pues en resumidas cuentas, una combinación del menús incluyendo un TOP 3 con los platillos más populares de Mostro Lounge.

    Idia: ... ¿Eh? ¿Algo así como las colaboraciones que se hacen en los anime coffe?

    Azul: Afirmativo. Sería el primer restaurante en una prestigiosa escuela para magos, como lo es Night Raven College.
    En la actualidad, estamos sobresaliendo por eso.
    Hemos recibido una oferta por parte de una empresa, y estamos gradualmente actuando conforme al plan.
    Si este proyecto de colaboración se logra con éxito, abrir una segunda y tercera sucursal, no será un sueño.
    Pero... el director escucho cuando estábamos hablando de esto,
    y nos dijo:
    Si van a usar el nombre de Nigth Raven College para una campaña publicitaria...
    entonces debes dar una parte de las ganancias para la misma
    .
    Caramba, tener que lidiar con una persona así de ambiciosa.

    Idia: ¿De verdad eres apto para decirlo, Azul?

    Ortho: ... Oye, hermano.
    Esto que es exactamente, ¿un deseo o una meta de Azul Ashengrotto?

    Idia: Por cierto, Azul, dijiste sueles odiar las actividades del club...

    Azul: *Risa* ¡Haré realidad mi deseo!

    Idia: Esto... Azul.
    Me parece un poco mal que te emociones así, es decir, el punto de este evento no es ese...

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan