• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Rook: Mi deseo es...
    ¡Poder ver todo tipo de bellezas con mis propios ojos!

    Trey: Eso es justo lo que esperaba oír... no cambias, Rook.
    Quizás se deba a la villa que está cerca de Pomefiore.
    Estas rodeado de bellezas todo el tiempo, ¿no? ¿no te cansas de ella?

    Rook: Para nada, Trey. En cuanto a ello, nunca me es suficiente.
    Quiero ver, sentir y conocer la esencia de la belleza de todo el mundo.
    Por ejemplo, aquellas piedras que brillan como la nieve, señal de que nunca han sido pisadas...
    al igual que una torre que permanece a oscuras mientras deja que el tiempo la ennegrezca...

    Trey: ¿Eh? ... ¿Acaso active una especie de mecanismo tuyo con mi comentario anterior?
    Y ahora que te has puesto así, no vas a oír nada de lo que se te diga... Oye, Rook. La tierra a Rook.

    Rook: ¡El sólo pensar que puedo encontrar una belleza inigualable... trevian!
    ¡Estoy tan emocionado, que siento que podría correr!

    Trey: En efecto, no me escuchó en lo más mínimo.
    Rook, ya entendí que cometí un error al decirte
    ¿no te cansas de ella?, tu entusiasmo es contagioso.

    Rook: Yo sabía que dar este tipo de explicaciones ayudaba a ser comprendido...
    Pero es justo lo que esperaba del chico con el que comparto actividades del club. El inigualable caballero de las rosas.

    Trey: Ahí vas de nuevo, siempre te digo que no me llames así porque me es vergonzoso.
    En primer lugar, no solías llamarme así cuando estábamos en primero.

    Rook: Cierto. Pero eso era porque no tenías un rey, no puedes ser un caballero sin un rey al cual proteger.

    Trey: Caray... realmente eres único, tanto en tu forma de ver las cosas, como en la de desear algo.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan