• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     

    Lilia: Mi deseo es...
    Que los humanos, las hadas y todas las razas del mundo, vivan en armonía.

    Trey: *Risa* Eso es... lo que yo llamaría un deseo a gran escala.

    Lilia: Sé que no es fácil sonreírse y andar felices de la mano aunque sean de la misma raza,
    es más difícil cuando se tratan de distintas razas.
    ¿Lo has visto en historia, no? Por falta de comunicación es que se han creado todos esos conflictos.
    Por ello, es que no quiero que se repitan esas historias.
    Por eso, espero todos los años el
    envío estelar, y pido por ello.

    Trey: ... Ya veo. Puedo entender tus sentimientos, Lilia.
    Pero, creo que será algo difícil de lograr, más tomando en cuenta la hostilidad de todos.

    Lilia: ¡Eres cruel! ¡Mira que decir eso de mí puro e inocente deseo!

    Trey: Lilia, lo sabes, es decir, que yo opine lo contrario, no significa que no sea posible, ¿no crees?

    Lilia: Trey, tú,  ¿crees que puedes mentirme a mi edad? ¡Sólo basta con ver tus ojos para saber que estás mintiendo!

    Trey: ¿Eh? Oh, tienes buena intuición...

    Lilia: ¿Tú crees? En mi opinión, los ojos de las personas dejan de brillar cuando mienten, es triste, ¿no crees?

    Trey: No, no lo digas así.

    Lilia: Es por eso, que mi deseo es un mundo en donde todos se lleven en paz, de esa manera, sus ojos siempre estarán animados. Lo digo con el corazón.

    Trey: Ya entendí, ya entendí. Te creo. Confió en que hablas desde el fondo de tu corazón.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan