• Posted by : Elsy Animetronik 19 marzo, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Mammon, El Avatar De la Codicia

     

    Lucifer: Bueno, ya lo hiciste, y parece que ese idiota también acaba de llegar.

    Mammon: ¡OYE! ¿Quién te crees que eres, humana? ¡Tienes muchos pantalones para llamar al gran Mammon!
    Escucha, porque sólo te lo de una vez. Si valoras tu vida, ¡me entregarás todo tu dinero de una vez! ¡Y también cualquier otra cosa de valor que lleves encima!
    De lo contrario, te quitare ese estúpido y despreocupada expresión de la cara... ¡te comeré! Comenzare por tu cabeza e iré bajando hasta que...

    Lucifer: ¡Mammon, cállate o te voy a pegar!

    Lucifer: ¡AUCH, AUH! Oye, ¿cuál es tu gran idea? ¡Pensé que en verdad me ibas a dejar que me callara antes de darme un puñetazo!

    Satan: Lynette, este de aquí es Mammon, es el avatar de la codicia. Él gobierna y supervisa toda forma de transacción.
    Cada vez que alguien le gusta, estos terminan ahogándose en dinero.
    Pero por lo que escuché, si él decide terminar con alguien, toda su riqueza se evapora. Se quedan sin un solo Grim a su nombre.

    Asmodeo: Y también es masoquista. Esa parte es muy importante.

    Lucifer: Resulta y resalta, que necesito alguien masoquista como mi hermano, para este trabajo.

    Mammon: ¡Dejen de decir mentiras! ¡Jamás he quitado un peso, NO SOY un masoquista!

    Lucifer: Mammon, serás el encargado de cuidar de esta humana quien es alumna de intercambio y atenderla en sus necesidades.
    Espero tu total colaboración.

    Mammon: ¡¿Qué?! ¡¿Y yo por qué?!

    Asmodeo: ¡Que suerte la tuya, Mammon! Estoy tan celoso...

    Mammon: Perfecto, entonces, ¿por qué no te haces cargo TÚ, Asmodeo?

    Asmodeo: ¿Qué? Ni hablar, que flojera.

    Mammon: ¡¿Creí haberte oído decir que estabas celoso de mí?!

    Satan: Ríndete de una vez, Mammon. No tienes elección.
    Sabes que no puedes reusarte a una orden de Lucifer, ¿o sí?

    Mammon: ¡¿Por qué tengo que hacerlo yo?! ¿Qué hay de Beel? ¡¿Por qué no lo hace él?!

    Asmodeo: Este no es un trabajo que podamos confiarle a Beel.
    Él podría comerse a esta chica, aún si le pedimos que no lo haga.

    Beel: Mm, es verdad. No puedo prometer que no lo haría.

    Mammon: A veces eres un inútil, ¿lo sabías?

    Lucifer: ... ¿Mammon?

    Mammon: ... ¿Q-qué?

    Lucifer: Estoy seguro de que no me dirás que rechazas  este pedido, ¿verdad?

    Mammon: ...!
    Uf... ¡Los odio, chicos! ¡A todos y cada uno de ustedes!
    ¡Bien, TU GANAS! Voy hacerlo, ¿contento?
    De acuerdo, humanita, escucha.
    No lo hago porque quiera cuidarte. Sino porque opción no me dieron. Es un puto dolor de culo, y soy alguien muy importante como para hacer estas cosas, sin embargo Lucifer me dijo que debía hacerlo, así que lo hare.
    Sin embargo, será mejor que no me causes ningún problema, ¡¿queda claro?!

    Lynette: Sip, dalo por hecho.
    Lynnete: Uh, uh. ¡No estoy de acuerdo!
    Lynette: ...

    Opción A

    Mammon: Bien, eso es lo que quería escuchar. Mientas hagas lo que te diga, no tendremos problemas.
    Sólo asegúrate de olvidar quien es el jefe aquí.

    Opción B

    Mammon: ¿Eres sorda o que niña? ¿O es que sólo eres idiota?
    Aquí en Devildom, lo que diga Diavolo es ley, y también lo que diga Lucifer. No lo olvides.

    Opción C

    Mammon: ¿Hola? ¡La tierra a la humana! En serio, ¿qué le pasa a esta...?

    Historia General

    Lucifer: Bueno, ya se ha decidió quien cuidara de ti, así que pasemos al siguiente tema: tus tareas.

    Lynette: ¿Tareas?
    Lynette: ¿Me harán hacer una tesis?

    Nota: No afecta la respuesta

    Historia General

    Lucifer: Buena pregunta...
    Tu tarea será pulir bien tu alma y adquirir el poder para resistirte a los demonios.

    Lynette: ¿Mi alma?
    Lynette: ¿Estaré bien su me resisto?

    Nota: Tampoco hay diferencia

    Historia General

    Lucifer: Los demonios se alimentan de buenas almas humanas.
    Déjame ponerlo en otras palabras. Las almas más apetitosas son como brillantes joyas. ¿Me entiendes ahora?
    Los demonios usaran su sabiduría y habilidades para tentar a los humanos para poder apoderarse de sus almas.
    Otros miembros de RAD también tienen tareas similares a la tuya.
    Dicho de otra forma, los humanos serán instigados por los demonios, mientras que los demonios buscaran un alma brillante de un noble humano y correrán tras ella, para que la pierdan.
    Se puede decir que es una especie de experimento para ver quién ganará.

    Lynette: ¿Qué pasa si gano?
    Lynette: ¿Qué pasa si pierdo?

    Opción A

    Lucifer: Déjame ver... tendré preparadas algunas recompensas para ti, así que esfuérzate.

    Opción B

    Lucifer: No hay tal cosa como una sanción. ¿Quieres que piense en alguna?

    Historia General

    Lucifer: Ay, no me veas de esa manera.
    No te tomes las cosas tan apecho. No tendrás que haces tus deberes sola.
    Después de todo, no posees magia, a diferencia de otro estudiante de intercambio del mundo humano...
    ... así que mis hermanos y yo te prestaremos nuestro poder, peo sólo a ti.
    Ver para creer, ¿cierto? Así que, ¿por qué no seguimos con esto y hacemos algunas tareas, Lynette?


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan