• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Ready go!

     

    ~En esos momentos, Monster Team~

    Jack: Que vengan, los enfrentare. ¡No la tendrán fácil!

    Farmer Team estudiante A: ¡Mira, es uno de los monstruos! ¡Hay que seguirlo hasta los confines de la tierra!

    Farmer Team estudiante B: ¿Qué no es de los que tiene buena resistencia?

    Farmer Team estudiante A: En ese caso, si es él quien custodia el coliseo, nos será imposible entrar.

    Farmer Team estudiante B: Um... quizás este año "Monster Team" se haga con la victoria...

    Azul: ... El escaneo del territorio empezará en 3... 2... 1...
    El escaneo se ha completado. El total de miembros en cada equipo es, 4 en "Monster Team" y 4 en "Farmer Team"... vaya.
    Es momento de pensar en "la estrategia".

    Rook: ¡Ha llegado los refuerzos!

    Azul: ¿Cómo ha dicho, joven Rook?

    Rook: Ui. Justo hace un momento, vi a uno de los culpables de las bajases uno de sus conocidos.

    Azul: ¿Hablas de Jade?

    Rook: Trey fue víctima del fuego cruzado con frijoles y le dieron...
    Jade parece hacerse hecho otra arma y un "Beans shooter", obteniendo un amplio rango de alcance.

    Azul: Así que uno de los campesinos es Jade...Y encima trae un "Beans shooter" clase L.
    Ya veo...
    Joven Rook. Ya que has visto a Jade antes, es seguro que vendrá, ¿por dónde crees que se atreva apuntar?

    Rook: Cierto, bueno, si quieres mi opinión. Yo diría...

    Jade: Bien, chicos. Es hora de recuperar el arpa mágica.

    Cater: Estuve investigando un poco, resulta que la única persona que puede derrotar a ese monstruo es Ling-chan.

    Jade: Señorita Ling. Le confiamos nuestras vidas.

    Ling: Creo que mejor renuncio.
    Ling: Um...  siento que el corazón se me va a salir...

    Cater: ¡Tomemos una foto antes del asalto final!
    ... normalmente diría eso. Pero es hora de ser serios.
    ¡Una vez que ganemos, tomaré tantas que tardara en cargar!

    Jade: Bueno, que así sea.

    Cater: Bien. ¡Ready go!

    Jack: ¡Al fin llegan, "Farmer Team"!

    Rook: Este cazador, jura en nombre del amor que, ¡de aquí no pasan!
    "Tortuguita magica".Y "Magi-peludito".
    ... vaya, no veo a "La estrella con trucos" Ling, ¿No se supone que estaba con ustedes?

    Nota: En otra traducción mencioné lo de los apodos, alv, creo fue en la parte 9 o 10.

    Jack: ¡Me importa un comino, le atraparé tan pronto le vea!

    Cater: Suerte con ello, tengo un arma secreta, si me permites, tomaré este brebaje para ser más veloz.
    A partir de ahora mi velocidad será muy distinta a la de antes. ¡Ahora verán!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan