• Posted by : Elsy Animetronik 27 febrero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

     ¡Un Compañero Descarado!

     

    Ace: Es  fenomenal~.
    ... a diferencia de cierto mapache.

    Grim: ¡¿Eh?!

    Ace: ¡Pfff! *risas a lo desgraciado* ¡No puedo con esto! *más risas a lo bestia*
    Pero bueno, ¿No eran ustedes los que hicieron todo un  escándalo ayer en la ceremonia?
    Un monstruo que invadió el colegio y una humana que fue traída  por el "Espejo de oscuridad", pero no puede usar magia.
    Les juro, les juro que estaba que explotaba por aguantar la risa.

    Grim: ¡¿Qué?! ¡Yo, yo no invadí nada!

    Ace: Meh, ¿verlos aquí significa que no pudieron ingresar, así que  ahora son los dee mantenimiento? *Risas a lo desgraciado*

    Grim: ¡¿Qué fue lo que dijiste?!

    Ace: Encima, ¿qué tan ignorante se debe ser como para no saber  nada de "Los 7 grandes"?
    Para entrar a "Night Raven College",  deberían re-cursar el preescolar.
    ¡Pfff! *Más risas, como chingaos no*

    Grim: Serás hijo de...

    Ling: Em... ¿disculpa?
    Ling: Oye, oye... ¿cómo puedes decir algo así?

    Ace: Traté de evitar reírme de ello, pero todo esto ha  superado mi limite.
    Como sea, ¡yo si tengo lecciones que tomar! Esfuércense ustedes dos con la limpieza, que no les pegue el sol~

    Grim: ¡Cabrón~! ¡Que sepas que ahora si estoy molesto! ¡Vas a pagar por ello!
    *Se enojó la gata*

    Ace: ¡Wow! ¡Eso es peligroso! ¡¿Qué crees que haces?!

    Grim: ¡Mostrarte que no soy patético! ¡Haré que tu cabezota reviente con una de mis explosiones!

    Ace: ¿Reventarme la cabeza?
    Eh~~. Mira que hay que tener bastantes para decirme eso.
    ¡Y por ello mismo, te convertiré  en un simple pulgoso de compañía!

    Grim: *Despídanse de Ace, everybody*

    Ace: ¡Cuidado con eso! ¡Torpe!

    Grim: ¡Ese tipo, desvió mi ataque con magia de viento! ¡Me la devolvió como si nada!

    Estudiante A: ¿Qué pasa? ¿Una pelea?

    Estudiante B: ¡Qué bien! ¡Háganlo!

    Ling: Así que también hay magia basada en el viento.
    Ling: ¡Ninguno se mueva!

    Ace: Eso se debe a que soy el rey del fuego.

    Grim: ¡¿Qué dices?! ¡Será mejor que te vayas preparando!

    Ace: ¡Esto no es nada!

    Grim: ¡Desgraciado!

    Ace: Si turnas este tipo de magia con la de viento... ¡Este es e resultado!
    ¡WHAAA! ¡Carajo! ¡La estatua de la "Reina de Corazones" esta achicharrada!

    Grim: ¡Eso es tu culpa, con tu viento cambiaste la dirección de mi fuego! ¡Ahí tienes el resultado, todo quemado!

    Ace: ¡Me pregunto si alguien más note la quemadura! Nota: De hecho, pregunta si habrá algo o alguien así de quemado XD

    Crowley: ¡OIGAN! ¡¿QUÉ ES TODO ESTE ALBOROTO?!

    Ace: ¡Di-director!

    Grim: Diablos, nos dará con su "látigo de amor", ¡CORRAN!

    Ace: ¡DUELE!

    Grim: ¡WHAAA! ¡He sido golpeado dos días seguidos!

    Crowley: ¡Pasaran 100 años antes de que logres escaparte  de mí "látigo de amor"!
    Ha...
    Creí haberles dicho claramente  "no hagan un escándalo", ¿cierto?
    ¡Y encima de ello, se atrevieron a carbonizar una de las estatuas de los "Siete Grandes"!
    Parece que alguien quiere ser echado de acá.

    Ace: ¡Eso! ¡Sería realmente malo!

    Crowley: En cuanto a usted, Ling, es claro que no está  vigilando a Grim como se debe.

    Ling: Lo siento.
    Ling: Le dije que se detuviera...

    Crowley: Que bueno...  Tú, ¿cuál es tu nombre y grado?

    Ace: Ace Trappola... primer año.

    Crowley: Bien, joven Trappola, Grim. Y usted también, Ling.
    ¡Entre los tres, limpiaran las 100 ventanas de la escuela, como castigo!

    Grim: ¡¿Eh?!
    ¡En primer lugar, esto es injusto, fue Ace quien comenzó a insultarnos!

    Ace: ¡¿QUÉ?! ¡¿YO TAMBIÉN?!

    Crowley: ¡Eso dije! Después de clases se reunirán en la cafetería.

    Ace: Bueno...

    Grim: ¡Desde ayer, esto ha ido de mal a peor!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan