• Posted by : Elsy Animetronik 19 enero, 2022


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Parte 19 Celos En Vez De Odio

    Chica A: Mira, la iluminación es muy hermosa... las lámparas e balancean suavemente, da un ambiente muy romántico.

    Chico B: Puedo oír hasta el canto de un ave. Te da la sensación de estar verdaderamente en los un bosque.
    Oye, ¿qué eso que está reflejado en la estantería y parece un corazón no es la vid de las calabazas?

    Chica A: ¿En dónde, en dónde? ... Es verdad, ¡qué bonito~~!

    Idia: *Idia inner: Nah, no mamen*
    ¿Romántico? ¿Corazón? ¿Bonito?
    ¿En qué planeta, un bosque nebuloso es
    lindo y romántico?
    ¡Esto es sacado de una de las escenas de
    Pumpkin Hollow, es aterrador, lo veas por donde lo veas!
    De acuerdo, la vid sí parece un corazón, pero esa no era la intención...
    pero no es iluminación, para empezar.  Es una proyección mapeada.

    Chico B: ¡Wow! Ha aparecido Jack O’ Lantern.

    Chica A: ¡Es muy tierno y tiene encanto ~~~!

    Idia: ¡Otra vez su lindo! Isi is miy lindi. ¡No importa lo que vea, nadie la saca de ahí!
    Si tanto te gustan las cosas
    lindas, has el mentado favor de no venir a una biblioteca repleta de libros y tan oscura...
    ¡Lo único que estás haciendo es traer tus chucherías y montar fiesta en casa ajena!

    Jade: Joven Idia, ¿acaso les tiene odio?

    Azul: O más bien será que son celos en vez de odio.

    Idia: ¿Eh? ¿Por qué estaría celoso?
    Sólo siento que es un desperdicio que gente así vea la proyección de mapeo.
    Lo mismo paso cuando aparecí frente a ellos, sólo...
    Una calabaza fantasma, awww~~, que lindo~~
    ... ¡esa fue la basura que soltaron!

    Azul: Pues eso si no te lo contradigo, pero...

    Idia: ¿Verdad? ¡Eso es una mentada de madre para Pumpkin Hollow!
    Sólo han llegado por rumores de nuestro Halloween...
    Oye, Pumpkin Hollow, eres muy lindo¡El sólo recordarlo...!
    ¡¿No podría triturarla alguien así?!
    ¡Mejor detengo la proyección de mapeo antes de cometer un crimen de odio!

    Jade & Azul: ¡¿Detener?!

    Azul: El Halloween de este año tiene más visitantes que el anterior, supuse que algo así podría pasar...

    Jade: Es por ello que hemos venido a echar un vistazo.

    Ortho: Azul Ashengrotto. Jade Leech.
    Gracias por hacerse tiempo y venir hasta el final para ver el cómo lo llevaba mi hermano. ¡Realmente estaba preocupado!

    Azul: ¡Por supuesto!

    Jade: Si el joven Idia decía algo como Ah... ¿Cómo actuaría niño Ortho?

    Ortho: Em. No le había dicho nada a mi hermano...
    la verdad, es que a mí no me gusta mucho Halloween.
    Quiero generar más recuerdos con mi hermano, pero... creo que no es exageración decir que no me gusta del todo.
    La recolección de sellos puede hacerse sin la proyección de mapeo, por lo que no creía que se debieran molestar los demás...
    Quería disfrutar el Halloween de este año con mi hermano en nuestra habitación.

    Azul: ¡Ni se atrevan!

    Ortho e Idia: ¡¿Eh?!

    Ortho: ¿Eh, Azul Ashengrotto? ¿Qué pasa, por qué de repente aprietas el puño?

    Azul: No quiero oírles decir algo tan desolador como eso... Halloween no va de eso, ¿de acuerdo?
    Tanto Jade como yo, hemos visto que el joven Idia se ha esforzado y ha hecho un gran trabajo como parte del comité directivo.
    Sería una pena que se aislará... de ninguna manera, la mera idea hace que me duela.

    Idia: ¿Estás tratando de decir que si lo hago, todo sería un desperdició?

    Azul: Quiero disfrutar de este Halloween junto a todos los estudiantes de Night Raven College.
    Tú también lo crees así, ¿cierto Jade?

    Jade: Así es. Parece que sólo el joven Idia y el niño Ortho no,
    así no se puede hacer la
    Halloween Week.
    Debemos disfrutar juntos del Halloween de este año que tiene más visitantes que antes.
    Me pregunto si así Halloween pasaría a ser más del agrado del niño Ortho.

    Idia: Ustedes dos están planeando algo...
    ... pero es inútil. Dar un falso juicio a una obra, es algo que no puede ser dicho al viento ante una bola de aficionados...
    ¡Jamás aceptaré algo así!

    Azul: Entiendo...
    Dicho de otra forma, el amor que el joven Idia le tiene a
    Pumpkin Hollow es muy poco.

    Idia: ... ¿Eh?
    ¿De dónde y cómo es que llegaste a semejante idea?

    Azul: El mapeo de proyección y el live action fue hecho para transmitir la maravilla de  Pumpkin Hollow.
    Eso fue lo que dijo, joven Idia, antes de empezar la
    Halloween Week.
    Cancelar, es lo mismo que renunciar a la idea de promover la película.

    Idia: P-pero sólo quiero dejarlo porque no importa lo que les muestre, no dejan de decir que es lindo...

    Jade: ¿No es eso parte de las relaciones publicas, es decir el llamar la atención de personas que normalmente no gustaría de la película?

    Idia: Meh. Las circunstancias son más pesadas... el mal sabor de aquí está de la fregada...

    Azul: Yo preferiría decir que la proyección de mapeo puede ser mejorada.
    En lugar de pararlo y tirarlo todo...
    ¡Pero no lo ves así porque tu amor por esas películas es un chiste!

    Idia: ¡¿Peeeeeeerrrrrrrrrrdón?!
    Tengo la versión normal, la versión limitada, la versión reimpresa en caja de acero,
    y también tengo las figuras de la versión sin cortes.
    ¡Soy un total y absoluto fanático de
    Pumpkin Hollow, ¿ok?! ¡Tanto así que podría bullearte!

    Azul: Y aun así, no eres capaz de encontrarle el sentido a trasmitirlo.

    Idia: ¡¿Y tú sí?! ¡¿Crees que es tan fácil como hablar?!
    ¡Por favor, no vengas a querer manipularme!
    Te mostrare, esto será tan fácil y divertido que cualquier persona que no sea fan de estas películas puede disfrutarlo...
    ¡Haré de este Halloween uno embriagado con lo maravilloso que es
    Pumpkin Hollow!
    Ortho, vamos con los chicos del dormitorio, hay que modificar el código de la proyección.
    Me descuide y me centré en mostrar escenas icónicas de la historia, así que pase por alto la historia de la misma...
    Pumpkin Knight es una criatura aterradora. ¡Hagamos un resumen sólo con la parte de la introducción!
    Lo haremos lo más fiel a la película, aunque me preocupa un poco el cómo continuarlo...
    ¡Da igual, cambiaremos todo de tal forma que queden atrapados todos los que lo vean!
    ... Ah. También hay que corregir todas las imágenes en las que la vid parezca un corazón.
    ¡También practicare mi actuación, para aumentar la fidelidad de la última escena!
    ¡Demos todo de nosotros muchachos!

    Ortho: J-jamás había visto a mi hermano tan deseoso de participar en un evento escolar...
    Bueno, si mi hermano esta tan animado para hacer algo, ¡por supuesto que yo le ayudo!

    Azul: Bendito sea Dios. Disfrutemos todos de Halloween.

    Ortho: Sip. Muchas gracias a los dos.

    Jade: No hay nada que agradecer, pero...
    ... si de verdad quiere agradecernos, ¿podría poner estos en la entrada de la biblioteca?

    Ortho: ¿Um, qué son?
    Estos son panfletos, ¿para qué? ...
    ¿
    ¡Disfruta de este Halloween al máximo! Una guía estratégica para tu visita por Night Raven College...?

    Azul: Verás, esta vez tenemos más visitantes que vienen fuera de la isla para la Halloween Week.
    ¿No crees que es algo complicado hacen un recorrido sólo basándote en los módulos de la recolección de sellos?

    Jade: Es verdad, basta con lo que paso ayer, siendo el primer día de la Hallowen Week, hubo una gran cantidad de gente y todos iban por la misma ruta...
    Los chicos del dormitorio hicieron esta guía de forma voluntaria.
    Este libro de 16 páginas está disponible por la módica cantidad de 1200 madólares.

    Ortho: Ah, ¿pedirán dinero? ...

    Azul: La proyección por mapeo del joven Idia tiene una característica especial, la cual al saberse fuera de esto, hará que muchos se interesen en el programa.
    Me preparaba por si de una forma eso terminaba por cancelarse.

    Jade: Como se trata de reimpresiones, todo el material se hubiese visto desperdiciado.

    Azul & Jade: ¡Afortunadamente no será el caso!

    Ortho: Ya veo... por eso insistieron en hacer un Halloween juntos...

    Idia: ¿Te importaba que se rumoreara? Si era eso, era mejor hacer trípticos.
    De todas formas, corresponderé al ánimo que me han confiado, haré que ustedes también se emocionen.
    Me encargaré de que las guías sean vendidas y que el escenario de Ignihyde quede bien propagado.
    ... Y así, ¡
    Pumpkin Hollow será verdaderamente promovido!

    Azul: Seguro, contamos con ello.
    Los visitantes disfrutaran más si la proyección de mapeo se mejora.

    Jade: Si los visitantes son felices, nosotros también y eso hará del Halloween de este año todo un éxito.

    Idia, Jade & Azul: Happy Halloween!

    Ortho: Esto...
    Happy Halloween! ...
    Me pregunto si esto es bueno.


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan