• Posted by : Elsy Animetronik 03 noviembre, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción

    Cater: Para empezar, este lugar. El dormitorio de Pomefiore. Para ser más precisos, dejen que yo les diga. Presten atención a Rook Hunt, estudiante de tercer año.
    Pueden distinguirlo, es el de cabello dorado, corte bob y sombrero.

    Riddle: Rook Senpai es un jugador bastante hábil, el año pasado destacó bastante.
    Pero, es un poquito extraño...

    Deuce: Ah. ¿Qué hacen sentados ahí?

    Ace: Wow. De cierta forma son tan deslumbrantes...

    Rook: No, no, Epel. No es nada elegante que al beber el té, pongas todos los dedos en el asa de la taza.

    Epel: Ah... mm. Perdón.

    Vil: *Suspiro*  Me preocupa el maquillaje para el día del torneo.
    Estoy muy tentado por la nueva base que saco Felicite Cosmetics.

    Rook: *Risa* ¡Roi de Posion, Vil por ti mismo eres hermoso!
    Tu belleza brilla por sí misma, el maquillaje no cambia nada, ¿no crees?

    Vil: Eso lo sé muy bien. Aun así, no estoy dispuesto a ir aún más arriba.

    Rook: ¡Qué bien! Eres consciente de ello. Marvelous!

    Grim: Um~~~. No creo que sea tan grandioso.
    Si yo fuese el culpable, pasaría de él.

    Cater: Bueno, entonces vayamos con los otros, ¿quieren?
    Los siguientes son del dormitorio de Octavinelle, de todos allá, se debe tener mucho cuidado con Jade y Floyd Leech, ambos de segundo.
    Juntos pueden hacer buenos ataques, los mejores de su dormitorio, incluso como informantes pueden hacer que se arme buena.

    Grim: ¡Órale! Esos dos son idénticos.

    Ace: ¡¿Qué?! ... ¿Hablan de los dos altos que hacen que los demás estudiantes se vean pequeñitos?

    Grim: Van de un lado al otro, pero sí parecen ser algo fuertes.

    Deuce: Entonces, ¿ellos dos son a los que hay que vigilar?

    Riddle: Um. Si yo fuese el responsable, ellos serían a los últimos a los que me les acercaría.
    De los dos... Floyd es al que menos me gustaría acercarme.

    Floyd: ¡Ah! ~~~~~ ¡Pececito dorado~~~!

    Riddle: ¡Whaa! ¡Me vio!

    Floyd: Pececito dorado, ¿qué estás haciendo? ¿Juegas a las escondidas? Parece divertido.

    Riddle: F-Floyd, ¿cuántas veces te he dicho que no me llames de forma tan extraña?

    Floyd: Pececito dorado, ¿por qué de repente te pones rojo?

    Grim: Me parece bastante raro.

    Floud: ¡Órale, un gato parlante! Que genial~. Oye, ¿puedo aplastarle?

    Grim: ¿A-aplastar? ¡Aléjate~!

    Jade: Vaya, son los chicos de Heartslabyul.
    ¿Qué es esto, un espionaje por lo del torneo de Magical Shift?

    Cater: A ver, tenemos una buena razón para estar aquí...

    Jade: No creo que algo justifique el espionaje.
    ¿Serían tan amables de explicarnos porque nos estaban observando?

    Ace: Este tipo, se porta cordial y tranquilo, pero su mirada le lleva la contraria...

    Cater: ¡Como sea, no es nuestra intención molestar~!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan