• Posted by : Elsy Animetronik 03 abril, 2021


    Notas Importantes


    *La traducción es propia, es decir, no me baso en traducción de otros.
    *Es un trabajo amateur.
    *Primero se te presenta el vídeo comentado.
    *Si el material es de tu agrado, por favor te invito a que te suscribas al canal y apoyes el demás contenido, así como el que compartas.

    Vídeo


     

    Traducción


    “...dame...”

    “Ayuda...”

    “Ayúdame.”

    “Fui capturado por un demonio.”

    “Eres mi única esperanza.”

    “Tienes que ayudarme a salir de acá.”

    Felicidades.
    Nos complace informarle que ha sido aceptada su solicitud para asistir a Royal Academy of Diavolo.
    Por favor, responda esta carta con sus datos y forma para confirmar su participación.
    Esperamos darle la bienvenida en nuestro programa de intercambio.
    Atentamente:
    Diavolo.

    Lynette: ¿En dónde estoy?
    Me encuentro en un sitio que parece ser un juzgado. Hay varios hombres mirando hacia donde estoy.
    El que está en el asiento del juez ha empezado hablar.

    Diavolo: Bienvenida a Devildom, Lynette.
    ...Oh, mis disculpas, debes estar algo conmocionada al vernos, ¿verdad?
    Bueno, es comprensible, después de todo, acabas de llegar.
    Al ser humana, estoy seguro de que te tomará tiempo acoplarte a las cosas aquí en Devildom.

    Lynette: ¿Esto es un sueño?
    Lynette: ¿Devildom?
    Lynette: ...

    Opción A

    Diavolo: Hmm... Que reacción tan humana acabas de tener
    Eres sobresaliente. Tengo la impresión de que podrías ser el tipo de persona que estábamos buscando.

    Opción B

    Diavolo: Sí, es exacto, Devildom. Veo que entiendes rápido. Excelente.

    Opción C

    Nota: Se sigue la historia.

    Historia General

    Diavolo: Eso es, Devildom, por lo que se ve, aprendes rápido, eso es excelente.
    Supongo que debo empezar por presentarme.
    Mi nombre es Diavolo.
    Soy el líder de todos los demonios, todos aquí me conocen.
    Y en algún día cercano, seré coronado como el rey de Devildom.
    Esta es la Real Academia de Diavolo...
    ... aunque sólo le llamamos RAD.
    Justo ahora, estás en la sala del consejo estudiantil, que también es el corazón de RAD. Aquí es donde los miembros del consejo estudiantil nos reunimos y llevamos a cabo nuestras tareas.
    También soy el presidente de dicho consejo.

    Lynette: ¿Por qué estoy aquí?
    Lynette: ¿Cuándo podré regresar a casa?

    Nota: no hay diferencia en la opción que elijas.

    Historia General

    Lucifer: Te explicaré todo.

    Diavolo: Lynette, él es Lucifer. Es un demonio y el avatar del Orgullo.
    También es el vice-presidente del consejo estudiantil y mi mano derecha... y ten por seguro que no sólo es un título.
    También es mi amigo y uno de mi total confianza.

    Lucifer: Adularme no va ayudarte en nada, Diavolo.
    Hablo por todo el cuerpo estudiantil que ha sido parte de la historia de nuestra escuela... al darte la más cordial bienvenida, Lynette.

    Lynette: Responde mi pregunta.
    Lynette: ¿En nombre del cuerpo estudiantil?

    Opción A

    Lucifer: ... Interesante. Eres bastante distinta a Salomón.

    Opción B

    Nota: Acá se va directo a la historia general.

    Historia General

    Lucifer: Diavolo cree que los demonios debemos mejorar nuestra relación con el mundo humano, así como con el reino celestial.
    El primer paso para esa meta, fue implementar este programa de intercambio.
    Para ello, hemos enviado dos de nuestros estudiantes al mundo humano y otros dos al reino celestial.
    Dando la bienvenida a cuatro alumnos de intercambio, dos del mundo humano y dos del reino celestial.
    Bien, probablemente pienses que lo que hicimos fue poner dos allá y dos acá, ¿me equivoco?
    Tú fuiste elegida entre mucha gente del mundo humano para ser parte de este programa, por lo tanto eres nuestra estudiante de intercambio y la última en llegar.
    Tu tiempo de estancia es de un año, deberás trabajar en los deberes que se te sean asignados en RAD.
    Después de ese año, deberás hacer un reporte sobre tu estadía en Devildom.

    Lynette: ¿Deberes?
    Lynette: ¿Escribir un reporte?
    Lynette: ¡Son demonios!

    Opción A

    Lucifer: Eres una estudiante de intercambio, ¿acaso creías que ibas a estar aquí jugando por todos lados?

    Opción B

    Lucifer: No te estoy diciendo que vas a escribir una tesis doctoral. Tómatelo con calma.

    Opción C

    Lucifer: ¿Qué pretendes ganar haciendo énfasis en eso?

    Historia General

    Lucifer: Vamos, no me veas así. Tampoco es como que te vaya a dejar a tu suerte mientras estés en Devildom.
    Necesitaras que alguien cuide de ti. Y creo que ese alguien, debería ser mi hermano, Mammon.
    Él es el avatar de la codicia y... ¿cómo debería describirlo? ...
    Oh, como sea, lo entenderás en poco tiempo.
    En fin, ten, toma este dispositivo. Se llama D.D.D, es parecido a un celular de tu mundo.
    Será tuyo, puedes usarlo tanto como gustes mientras estés aquí.
    Muy bien, ahora trata de llamar a Mammon con el.

    KARASU, ASISTENTE VIRTUAL (MÁS CHINGÓN QUE ALEXA, SIRI Y DEMÁS PLEBADA)

    Karasu: Bienvenida a tu D.D.D
    Soy Karasu, tu asistente virtual, estaré ayudándote durante tu vida en Devildom.
    Di “¡Oye, Karasu!”, para activarme cada que necesites mi ayuda.
    ...
    ... sólo bromeo.
    Perdona, sólo quería imitar a uno de eses LUJOSOS asistentes virtuales.
    No es como que quiera ser como ellos. Es decir, ¿quiénes o qué se creen que son? Sólo son herramientas bobas con sus app para cerebritos...
    Ok, regresemos a nuestros asuntos y vamos con el tutorial.
    Parece que tienes una llamada perdida. Vamos a comprobarlo.
    La llamada perdida es de Mammon.
    Vive en la casa de la lamentación, es el avatar de la codicia, y el segundo de los siete hermanos demonio.
    Además... es conocido por ser el TORMENTO de todo Devildom.
    No puedo recomendártelo, pero en fin. Vamos a devolverle la llamada, toca sobre su nombre.

    LLAMADA CON EL MAMMON, DIGO, LLAMANDO A MAMMON

    Mammon: Yooo~~

    Lynette: Hola.
    Lynette: Yoo~

    Mammon: ¿Eh? ¿Quién mierdas eres? No eres Lucifer.

    Lynette: Soy humana.

    Mammon: ¿Eh? ¿Una humana?
    Carajo, estaba a punto de morir creyendo que eras Lucifer. Debiste haberlo mencionado a la primera.
    En fin, ¿qué asuntos tiene una humana con ÉL GRAN MAMMON?

    Lynnette: Deberás hacerte cargo de mí de ahora en adelante.
    Lynette: Seamos amigos.

    Mammon: ¡No quiero! ¡Eso no es algo para mí!
    Es más, ¿qué significa eso de “hacerme cargo de ti”?
    ¡Ah~~ Ya me acorde, así que eres esa humana, la nueva estudiante de intercambio!
    Buena suerte~, y adiós.

    Lynette: Lucifer te está llamando.

    Mammon: Pffft! Como digas, ¿Acaso crees que EL GRAN MAMMON va a escucharte sólo porque tratas de chantajearme con ese nombre?

    Lucifer: Te quiero aquí en 10 segundos... 9... 8...

    Mammon: ¡Ya voy hermano!


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan