• Posted by : Elsy Animetronik 01 septiembre, 2020

    Aclaraciones

     

    • La traduccion la hice yo, menciono esto por si notan epicos errores o diferencias de otras traducciones.
    • Las notas apareceran abajo junto o entre las lineas.
    • El vídeo es comentado, por si no sabes quien soy o como trabajo xD
    • Te agradecería mucho si me ayudas compartiendo las publicaciones.

    Vídeo 


     

    Traducción

     

    No puedo abandonar a los debiles |Parte 2|

     

    Malleus: Ya veo, así que mi preocupación era evidente.

    Riddle: ... ¿Por qué dices eso tan repentinamente?

    Malleus: Soy el futuro Rey, del valle de las espinas, incluso si quisiera, no podría ir por ahí, sonriendo y proponiendo matrimonios falsos.
    Motivo por el cual, Lilia y Sebek lo hicieron en mi representación, pero... mira el resultado.
    Sería una auténtica catástrofe, si tuviesen que haber ido por mí mis subordinados.

    Riddle: Ya veo. ¿Entonces haz venido hasta acá sólo para pedirme que vaya a rescataros específicamente a ese par?
    Malleus Senpai, dudo mucho de que me tenga la confianza como para hacer tal cosa.

    Malleus: Vamos, no te estreses. Acabas de decirlo, "tienes tus limitantes".
    Entiendes como me siento con respecto a mis subordinados, y a la vez, mantienes tu determinación como admr.
    Puede que jamás se te haya dado la educación de un rey, pero definitivamente tienes la actitud de uno.

    Riddle: Malleus Senpai...

    Malleus: ... sin embargo, creo que podemos mejorar tu presentación aún más.
    Tu porte y elegancia están perfectos, pero te hace falta algo\N que te haga ver más digno.
    Si quieres que la princesa volteé a verte, deberás llevar alguna medalla.

     Riddle: Ya se lo dije, no soy un aristócrata, no poseo medalla o título alguno que mostrar.

     Malleus: Rosehearts. ¿Podrías darme una de las rosas que cortaste apenas?

    Riddle: Por su puesto... ¿Para qué la quieres?

    Malleus: "Para" hacer esto.

     *Colocar*

    Malleus: Incluso una rosa en el pecho, por muy simple que se vea, puede ser más llamativa que cualquier medalla.

    Riddle: Malleus Senpai...

    Malleus: Recuerda que eres el Rey, de este bello jardín.
    Mantente firme y noble... como debe ser.

    Riddle: ... Si es un príncipe heredero quien me lo dice, no puedo decir lo contrario.
    Aquí y ahora, le doy mi palabra, terminaré esta misión y traeré de vuelta a todos los alumnos retenidos.
    Por favor, quédese en calma.
    Es más, beba un poco de té.

    Riddle: Es verdad... en ese momento, le di mi palabra...
    Y para ser más honestos, Malleus Senpai también deseaba venir, y sin embargo, me confió el bienestar de sus subordinados.
    ¡¿Cómo podría atreverme a rendirme?!
    Riddle Rosehearts...
    ¡¿Acaso crees que se podría perdonarte algo así?!

    Riddle: Mi deber es proteger esta área.
    ¡Ni una sola alma cruzará este punto!

    Fantasma B: A-acaso... este chico no teme... que le ataquemos todos a la vez?!

    Riddle: Naturalmente!
    Porque yo soy....

    Silver: ¿De verdad, esto está bien?
    Me refiero a no ir por el viejo y Sebek...

    Malleus: Tranquilízate. Rosehearts ya ha ido al edificio por ellos.
    Sólo siéntate y bebe un poco de té, cuando menos te lo esperes, Lilia y Sebek ya habrán vuelto.

    Silver: Bueno, sí, Riddle es un mago excepcional...me da la impresión de que confía mucho en él.

    Malleus: Confiar?
    Nada de eso, sólo me baso en los hechos.
    Después de todo, él es...

    Riddle: EL REY DE HEARTSLABYUL!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan