• Posted by : Elsy Animetronik 23 octubre, 2020

    Notas Importantes 

    *La traduicción es propia, por lo tanto podrá diferir de otras.
    *Es un trabajo amateur, no esperes que sean fiable al 100%
    *Algunas frases fueron modificadas levemente.
    *Primero te aparecerá el vídeo comentado, más abajo estará el texto.
    *Si el contenido es de tu agrado, te invito a que te suscribas al canal y sigas el blog, así como el que me sigas en mis demás redes sociales.

    Vídeo

    Traducción

     

    Silver: Mi deseo es...
    Que mi viejo viva muchos años más.

    Deuce: Em... Silver Senpai, ¿su padre tiene algún problema de salud?

    Silver: Nop, él no tiene nada.
    En los últimos años, él se ha estado colgado junto conmigo en el dosel de la cama para hacer la rutina diaria y ejercitar los músculos de la región abdominal.

    Deuce: ¿Realmente esta tan bien? Entonces, ¿por qué pediste eso?

    Silver: Así como se ve, bastante joven y todo, es demasiado grande... más de lo que podamos pensar. Creo.

    Deuce: ... ¿Será posible?

    Silver: Es del tipo que aparenta menos edad de la que realmente posee.
    Desconozco su edad real, ya que siempre revuelve todo y me confunde.
    Mi viejo... él me crío, cuando me dejaron sólo. Si ahora estoy aquí, es todo gracias a él.
    Quiero que viva feliz durante muchos años... Y que, siempre sea así.
    No se me ocurre nada más para compensarle y mostrarle mi lealtad.
    Obviamente, no se lo dejaré todo a las estrellas, también haré todo lo que pueda para que se haga posible.

    Deuce: Silver Senpai...
    Ese sentimiento, ¡lo entiendo!
    Mi madre también me crió sola, tuvo que afrontar muchos problemas...
    De ahora en adelante, quiero hacerle las cosas más fáciles y también que viva muchos años más.

    Silver: Así que... ¿tú también?

    Deuce: Em, perdón, debí callarme.
    Mi deber como
    Stargazer es escuchar los deseos de los demás, y sin embargo, terminó pidiéndolos.

    Silver: ... Tranquilo. Es más, trabajemos duro de ahora en adelante, para que esos deseos se cumplan.

    Deuce: ¡Cierto! ¡Ahora su estrella de los deseos será llevada y colocada en el gran árbol!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan