• Posted by : Elsy Animetronik 27 julio, 2017

    Estaba casualmente leyendo el blog de Shuny Senpai y hubo una entrada que llamo mi atención, me puse a leerla (lo más que podía, claro está) y bueno hice una ligera traducción.
    Por cierto esta es la entrada original 2013/03/20
    Bueno aquí les va la traducción.
    (recuerden que aun no domino el idioma)
    —Interrupción mía— 


    Camino A La Adultez


    20 de Marzo del 2013.
    Hola!

    Lamento no haber actualizado antes el blog, apenas eh tenido tiempo para descansar,  pero dejemos eso a un lado,  de verdad lo siento.

    Cambiando el tema, quiero contarles el motivo del titulo de la entrada.

    El otro día mi hermano se graduó de la secundaria, por motivos de mi trabajo no pude ir a la ceremonia de graduación, sin embargo pude acompañarle por el resto del día.

    Estaba hablando con él y le dije "felicidades por graduarte" a lo que él me contesto "gracias".

    Me asombro un poco su expresión algo afligida pero después de todo él siempre ha sido así.

    Tengo un hermano llorón, aun recuerdo el día en que se escapó de casa después de pelear con nuestros padres, era muy noche y no dejaba de llorar. 

    Cuando estaba en la primaria jugaba fútbol con otras dos personas hasta la noche, solían decir "tu hermano es increíble" "Muy bueno" mi hermano solo reía.   

    Después cuando entró a la secundaria se hizo un poco rebelde.

    ¿Qué nos da que entramos a la secundaria y nos ponemos así?

    —Te pondrás tú, porque yo siempre he sido pasiva—

    Discutíamos un poco más, oh bueno todos los hermanos pelean, a veces sin motivo...

    Cuando me fui de casa por mi trabajo la relación cambio siendo madre-hijo, aun así seguí siendo apoyado en casa.

    Ese día también lloró, es fiable pero aun así no deja de ser un llorón, sin embargo siento que el es fuerte.

    Y después de todo se graduó de la secundaria, a partir de ahora comienza un nuevo camino,  de seguro ahora tiene hecho un revoltijo los sentimientos.

    Realmente es agradable ver como crece.

    Chicos,  si ustedes se han graduado este año o tienen hermanos que se gradúan, sepan que es el término de un camino, pero el comienzo de otro.

     "Aprecien este momento"

    Bueno...

    Creo que ese no era el punto, pero tenía que escribirlo.

    Bueno eso es todo.

    Para finalizar.

    A todos los graduados.

    "Felicidades!"

    Valoren todo. 

    Qué lindo hermano mayor, ¿no creen?
    Como dije me llamo la atencion por el titulo, pero me asombro el saber que el principal motivo era su hermano menor, ahora empiezo a creer que su hermano es 3 o 4 años menor.
    Por cierto no creo que sea un llorón.
    Creo que es de corazón noble.
    Confieso que yo ya sabia que tenia un hermano después de todo hice el #UnPocoDe y lo mencione, pero de ahi en fuera no sabía nada más, ahora siento más curiosidad sobre su hermano y sobre él, claro está.

    Bueno si Desean Saber más de Shuny Senpai, vayan aquí.

    Curiosamente me acorde de cuando me gradue gradue de la preparatoria, aquella vez mi hermano mayor le dijo a mi madre.

    “Ahora si estas feliz.
    ¿verdad?
    A tu hija si la apoyaste“

    Ustedes no están para saberlo ni yo estoy para contarlo, pero mi hermano sufria bullyng en la prepa y desertó, mi madre trató por todos los medios (yo también le dije) que terminara la prepa aunque fuese en otro instituto o la preparatoria abierta y él no quiso.

    Mi madre lloro.

    Y termine reclamandole a mi hermano (oh, si, Shuny Senpai tiene razón, los hermanos a veces discuten)

    Ah por cierto, ese día mi padre me abandono (en serio tenia el día libre y no me acompaño a mi ceremonia)

    Oh, bueno, en todos lados se cuecen las habas, ya ni modo.


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan