• Posted by : Elsy Animetronik 18 marzo, 2021

    Notas Importantes 

    *La traduicción es propia, por lo tanto podrá diferir de otras.
    *Es un trabajo amateur, no esperes que sean fiable al 100%
    *Algunas frases fueron modificadas levemente.
    *Primero te aparecerá el vídeo comentado, más abajo estará el texto.
    *Si el contenido es de tu agrado, te invito a que te suscribas al canal y sigas el blog, así como el que me sigas en mis demás redes sociales.

    Vídeo


    Traducción

     

    Alumnos: *Hablando*

    Grim: Oye, Ling. ¿No te parece que hay mucho relajo en la escuela?

    Ling: ¿Parece que ese es el caso?
    Ling: Tienes razón.

    Ace: Vaya, Ling, Grim. ¿Acaso olvidaron lo que dijo el profesor Crewel el otro día?

    Deuce: El próximo 18 de Maro se celebrara la fundación de Night Raven College. Debieron escucharlo durante la explicación de la ceremonia.

    Grim: *Maullido de sorpresa* Es verdad, tengo la sensación de haberlo oído.

    Sebek: Hum. Que chicos más inquietos. ¡En estos últimos días, todos los humanos han estado de un lado a otro!

    Jack: ¿Qué no fuiste tú quien dijo entusiasmado ¿Cuándo será el día de la celebración??

    Epel: Todos están muy contentos.
    ¡No hay ni un solo estudiante que no esté contento por ello, es por eso que vinimos a Night Raven College!

    Deuce: Cierto. ¡Yo también me siento muy orgulloso de haber venido a esta prestigiosa escuela! Celebrare el aniversario de nuestra fundación.

    Ace: Vaya. Esta tan animado que me causa bochorno.

    Grim: Um... Bueno, igual debo admitir que esta escuela es muy importante para mí, pues podré convertirme en un gran mago.
    ¡Puede que no sea tan malo darte las gracias una vez al año, Ling!

    Ace: En fin, tiene razón. Celebremos juntos este 18.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan