• Posted by : Elsy Animetronik 17 octubre, 2020

    Notas Importantes 

    *La traduicción es propia, por lo tanto podrá diferir de otras.
    *Es un trabajo amateur, no esperes que sean fiable al 100%
    *Algunas frases fueron modificadas levemente.
    *Primero te aparecerá el vídeo comentado, más abajo estará el texto.
    *Si el contenido es de tu agrado, te invito a que te suscribas al canal y sigas el blog, así como el que me sigas en mis demás redes sociales.

    Vídeo

    Traducción

    Prescenciando Los Deseos

     

    Grim: ¡Director! Denos una de esas estrellas de los deseos también.

    Crowley: Oh, pero si son del dormitorio en ruinas. Por supuesto. Anden, aquí tienen.

    Grim: Así que esta es una estrella de los deseos”… ¿Eh? ¿Sólo una?

    Crowley: Esa es la regla, una estrella de  los deseos por alumno,
    y como ya se ha dicho antes, tú y Ling, pese a ser dos, cuentan como uno.

    Grim: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Ling, ¿qué hacemos?

    Ling: Deberías usar la estrella de los deseos para pedir por tu sueño, Grim.
    Ling: Usa la
    estrella de los deseos tú, Grim.

    Grim: ¿Segura? Y si pido una lata de atún, ¿seguirás estando de acuerdo?
    Bien, Ling, ya que no te opones, vamos a dársela a uno de los
    Stargazer.
    Esto, Deuce... ¡Ahí está!
    ¡HEY!

    Deuce: ¿Grim?

    Grim: ¡A Ling y a mí nos dieron una estrella de los deseos! ¿Ahora qué hacemos?

    Deuce: Toma con firmeza la estrella de los deseos, y di en voz alta tu deseo.

    Grim: Bien...
    ¡DESEO CONVERTIRME EN UN GRAN MAGO!
    ¿Ah? ¡¿La
    estrella de los deseos está brillando?!

    Deuce: Eso prueba que el deseo ha sido depositado.

    Grim: Oh~. Admito que me parece raro

    Idia: De una u otra forma, hasta acá logro oír todo el bullicio, pero... siento que están haciendo mucho revuelo por una simple estrella...
    Esta sólo brilla porque está reaccionando a la temperatura de quien la tiene y a que de forma inconsciente le es inyecta un poco de magia...

    Ortho: ¿Hermano? ¿Dijiste algo?

    Idia: ¡N-n-nada! ¡Nadita!
    Por alguna razón, Ortho espera con ansias todos los años por el
    Envío estelar,
    sería muy desafortunado decir cosas demás, ¿verdad?

    Grim: Bien. Mira, mi deseo ha sido colocado en la estrella de los deseos.

    Deuce: Oh. Es verdad, sí que lo ha hecho.

    Grim:  ¿Oye? ¿Por qué de repente te pones tan serio?
    Déjame adivinar, te tomado por sorpresa mi maravilloso deseo, ¿no es así?

    Deuce: Lamento decirte que no es el caso. Pero... el Envío estelar... me hizo recordar algo.
    Durante la secundaria, tuve la oportunidad de oír algunos de los deseos de mi madre.
    En aquel entonces me la pasaba peleando, y ella se la pasaba preocupándose por mí todo el tiempo...
    Ella siempre pedía lo mismo: 
    Quiero que mi hijo deje de pelear y siempre goce de buena salud.

    Grim: Ahora recuerdo, si habías dicho que aquello había sido difícil.

    Deuce: Sí, antes realmente estaba siendo una carga, por ello, decidí ser una persona más seria.
    Por ello trataré de trabajar más duro y aumentar mis notas, de esa manera, mi madre verá que su deseo se cumplió, que soy un estudiante honorable.

    Trey: Oh, ¿ya has recolectado tu primer estrella de los deseos?
    ¿Es la
    estrella de los deseos de Ling y Grim?

    Deuce: ¡Así es! Con esta pequeña como mi inicio, comenzaré con la recolecta de las demás estrella de los deseos.

    Trey: Oh, ja, ja... Se nota que estás muy motivado.

    Deuce: Pues sí. Pienso dar lo mejor de mí.

    Ortho: ¡Buenas, Deuce Spade! Mi hermano y yo también lo daremos todo!

    Deuce: Oh. ¡Es un placer trabajar con usted, Shround Senpai!

    Idia: Ah... sí.
    Que molesto... voy a pasar de todos los aquí presentes tanto como me sea posible.

    Deuce: Bueno, si me permiten, ¡comenzaré a recolectar las estrellas de los deseos!

    Trey: ¡Eh! ¡Oye, Deuce, espera!
    ... no sé qué es lo que llegue a pasar. Debe andarse con cuidado, no hay de otra, iré por él.

    Grim: ¿Por qué te preocupas tanto? Sólo es recoger la piedra esa de los estudiantes, ¿no?

    Trey: Pues sí, pero... Deuce es un alumno de primer año, no conoce las reglas de esto, y corre el riesgo de meterse en problemas.

    Grim: ¿Por problemas te refieres a la cantidad de alumnos?

    Trey: Me refiero a algo más. Por el momento, voy a detenerle.

    Grim:  ¡Oye! ¡Trey!

    Ortho: ¡Hermano, nosotros también vamos, me preocupa Deuce Spade!

    Idia: ¡E-espera! ¡¿Ortho?!

    Grim: Se han ido...

    Ling: Vamos tras ellos.
    Ling: Esto... ya me dejó preocupada.

    Grim: Pues ya está... ¡Tras ellos!

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan