• Posted by : Elsy Animetronik 17 junio, 2017

    Hola a todos!

    Realmente esque ultimametne he estado teniendo sueños de lo más locos, algunos son tan graciosos que me levanto de buen humor, hace unois cuantos meses tuve uno que me causo tanta gracia que literalmente me desperte de la carcajada, es enserio, me rei estando dormida.

    ¿Qué cosas no?

    Pero el sueño que he tenido anoche fue algo un poco...
    como decirlo?
    inusual?

    No lo sé, para todo caso.

    Estaba en la que fue mi antigua esxc uela prumaria (escuela de mierda antorchos, sí, por eso mismo ando toda borrega), pero estaba con compañeras de la preparatoria y no a nunguna de ellas las conoci antes de entrar a la prepa.

    Para topdo caso, estaba buscando a alguien, para ser mas exactos a un chico, chico del que no estaba 100% segura de si era a él a quien buscaba, practiocamente estaba corriendo por todos lados, meintas que mis compañeras solo aparecian se iban y me recordaban lo poco sociable que soy.

    Para finalizar, ni encontre al tipo, solo me largue copn ellas a lo que aprecia ser una fiesta patronal y luego unos tipos se agarraron a madrazos y me fui.

    Tan tan

    Eso fue todo.

    Empiezo a creer que debo dejar ciertos alimentos, creo que me estan provocando serias alucionaciones.

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan