• Posted by : Elsy Animetronik 23 junio, 2017

    Hola!

    Buenas las tengan y si las pasan mejor (las noches, las noches).

    Hoy quiero contarles algo un poco loco (normal viniendo de mi), es otro sueño, de esos que no tienen coherencia alguna.

    Bien esta vez soñe con mi Senpai.

    (//ω//)

    Aunque practicemente me ignoraba olimpicamente, como hace en la vida real, solo que bueno en el sueño pesaba más porque ahi lo tenia justo enfrente de mi, estabamos en una escuela (¿qué demonios?)

    En fin, el estaba tras una chica, muy linda por cierto.

    En fin, creo que el ambiente escolar es obra del proximo drama "Five", lo raro es que mi Senpai no participa en ese drama, quizas lo relaciono por su participacion en "Seishun Gomen", no lo sé.


    Por cierto, todo el tiempo me preguntaba porque los japoneses parecian tener entradas en sus blog llenas, descubri que ponen muchisimos saltos de línea.

    (* ^ ω ^)


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan