• Posted by : Elsy Animetronik 29 marzo, 2017

    Pokémon Negro

    Nombre Original ポケットモンスター ブラック
    Romaji Poketto Monsutaa Burakku
    Otros Títulos Pokémon Black
    Pokémon Edición Negra
    País Japón
    Idiomas Japonés
    Inglés
    Español
    Fecha de lanzamiento 18 de Septiembre del 2010 en Japón
    4 de Marzo del 2011 en Europa
    6 de Marzo del 2011 en América
    10 de Marzo del 2011 en Australia
    Desarrollador(es) Game Freak
    Modalidad 4 jugadores en modo chat
    2 en modo cooperativo
    Pokémon edición Negro, pertenece a la franquicia de juegos pokémon, siendo el juego de la 5ta generación y la primera en sacar una pokédex con pokémones (o pokemons, como se diga!), totalmente propios de su región, la región es Teselia.


    Información Adicional



    La historia gira entorno a Touko/Touya, de pueblo arcilla, al igual que muchos otros chicos había estado esperando la oportunidad de convertirse en entrenador Pokémon y por fin se le ha otorgado su Pokémon inicial.

    Siendo este un Snivy de nombre Megumi.

    Ahora deberá recorrer Teselia para cumplir su sueño, sin embargo se encontrara con una banda llamada "Equipo Plasma", su lider se hace llamar Getchis, quien no hace otra cosa más que hablar de liberar a los Pokémon, pero algo no esta bien.

    Los apodos de los Pokémon son referencias a Cartoons, Animes, Mangas, software, etc.

    Algunos ejemplos son;
    • Snivy "Megumi" por Gumi de Vocaloid (Software)
    • Panpour "Uryuu" por Uryuu Ishida de Bleach (Manga/Anime)
    • Purrloin "Nami" por Nami de One Piece (Manga/Anime)


    El juego fue la fuente de inspiración del FanFic ¡Que Comeince La Aventura!.

    Capítulos



    Weando en Teselia

    ¡El día ha llegado!

    Y a pesar de que no tengo ni puta idea de que hacer, se que será un viaje muy divertido.




    Malditos Lilliput Y Purrloin

    Avanzando hacia mi aventura, me veo en la necesidad (obligación mejor dicho) de capturar a mis primeros pokémon, para ello tendre que entrar a la hierba alta, ademas de que necesito ir a Pueblo Terracota.

    ¿Qué Pokémon me esperaran?




    Consiguiendo a Uryuu y la Medalla de Ciudad Gres

    Me he hechado al bolsillo un Patrat y un Lilliput, bueno en mi defensa Bel y cheren me metierón en una apuesta, peor bueno, ahora que se como funcionan los Centros Pokémon puedo ir con todas para ganar mi primer medalla.

    Bueno, hasta donde tengo entendido, el primer gimnasio es el de Ciudad Gress, estoy un poco nerviosa, pero debo hacerlo para convertirme en una maestra Pokémon.




    Consiguiendo a Munna y el C-Gear

    ¡Lo hice!

    Logre hacerme con la medalla Desafío, además de hacerme de un nuevo Pokémon, un Panpour, que lindo.

    („ಡωಡ„)

    Bien, ahora creo que debo ir al siguiente...

    Ah, es cierto el Solar de los sueños, quiero vagar un poco ahí.




    Combate Doble Contra el Equipo Babas!

    Pues mi exploración me dio a un Munna y el C-gear, que no se para que sirva, pero bueno.

    Ahora me encamino hacia Ciudad Esmalte, mi equipo Pokémon va en incremento...

    (◕‿◕)

    Ah, es cierto el Solar de los sueños, quiero vagar un poco ahí.




    Nuevos Miembros En El Equipo

    Bueno Oryza me ha explicado algo del humo que despide Munna, aunque no le he entendido del todo.

    Pero más importante aún, ya puedo dar marcha hacia Ciudad Esmalte, la medalla Base, tiene mi nombre en ella, de eso estoy segura.

    ¡¿Otra vez esos tipos?!

    Definitivamente, alguién debe enseñarles a no molestar a los demás.



    Ciudad Esmalte Y Bob El Karateka

    He llegado a Ciudad esmalte, puedo oler esa medalla, pero...

    ¿En dónde esta el gimnasio?

    ¡Jo!

    Ahora resulta que tendré que buscarlo, que fastidio, ah...

    Quiás debería aprovechar y ver que Pokémon hay aquí.




    N y sus ideales

    Pues la busqueda dio sus frutos, me he hecho con un Sawk, lo cuál me viene de perlas.

    Ahora que sé ne donde está el gimnasio y que se que tipo usa la líder, tengo una clara ventaja.

    ¡A por ella!

    Eh...

    El chico de pueblo Terracota...




    Malditos Entrenadores

    Medalla Base ¡consegida!

    Me encantaría festejar más pero esos burros —entiendase el "Equipo Plasma"— ya hicierón de las suyas, ahora debo detenerles.

    ...

    凸( ̄ヘ ̄)

    ¡Llevo prisa puñetas!




    Cazadora Pokémon

    Frustración Nivel Pansear

    Pues según mi Pokédex, aquí hay Pansear, Panseage y Panpuor.

    Realmente me gustaría tener a ese trío, pero me haría más fuerte un Pansear, creo que capturaré uno.

    ...

    (メ°皿°)ノ

    pourquoi?



    Cueva Manantial y Ruta 3

    Me he dado la tarea de capturar los Pokémon de estas áreas, a ver que tal me va.



    Pokémon Capturados



    Nombre

    Mote

    Tipo

    Conseguido

    Ball

    Capítulo

    Snivy Megumi
    Planta
    Entregado por la Profesora Encina 1
    Patrat
    Normal
    Ruta 1 2
    Lillipup
    Normal
    Panpuor
    Agua
    Entregado por una nena en el Solar de los Sueños 3
    Purrloin Nami
    Siniestro
    Solar de los Sueños 4
    Munna
    Psíquico
    Roggenrola Rokita
    Roca
    Cueva Manantial 5
    Audino Sonika
    Normal
    Ruta 3 6
    Tympole
    Agua
    Bosque Azulejo 7
    Sawk Bob
    Lucha


    Pokémon Capturados "Cazadora Pokémon"



    Nombre

    Mote

    Tipo

    Conseguido

    Ball

    Capítulo

    Cootone
    Planta
    Bosque Azulejo
    Timburr
    Lucha
    Woobat
    Volador
    Psíquico
    Cueva Manantial 2
    Pidove x2 Dive
    Normal
    Volador
    Ruta 3
    Blitzle Elektrika
    Eléctrico



  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan