• Posted by : Elsy Animetronik 13 marzo, 2017

    Hace días (meses), que no he podido hacer un vídeo para el canal, por dos sencillas razones.

    1.- Un SSD de 60GB (fue para lo que me alcanzo vale)

    2.- Teclado fregado.

    Bueno con el sistema win 8 estaba bien, si bien habían cosas que me fastidiaban, tampoco era como que estuviese perdiendo la batalla pero bueno nada es para siempre, debido al poco espacio del SSD (el cual es únicamente para el S.O), las actualizaciones terminaron asfixiando lo, motivo por el cual me estaba pateando para hacer los let's play.

    Después había encontrado una ligera solución (solo tutoriales, que no quedan tan eternos y podía renderizarlos), bien hasta ahí sonaba perfecto, pero don teclado se jodió, lo abrí y revise no tenia nada, podría decirse que su periodo de vida termino, bueno, el teclado no es tanto rollo, ya eh comprado otro, pero ahora me hago la siguiente pregunta.

    Con un SSD de 60 GB, ¿Qué debería hacer?

    Bajarle el sistema a win 7 (y esperar a que me pase la misma basura que con win 8, pero que me dure lo suficiente como para adquirir uno de 240 GB).

    O

    Instalarle Win 10, que según lo que leí es un sistema compacto (yo no me fio ya de Microsoft, deberian regresar XP, ese sistema era la ostia bañada en chocolate abuelita)

    Aunque se que lo mejor seria cambiar el SSD por uno de mas capacidad, pero como ya dije no hay pasta (y si sigo haciéndome pandaja menos)

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan