• Posted by : Elsy Animetronik 12 marzo, 2017

    El inglés no es un idioma que me guste mucho (y lo triste es que es el idioma vital para comunicación), lo cual me recuerda a una anécdota de mi infancia.



    Cuando era pequeña (porque ahora estoy muy alta lol), iba al catecismo para poder hacer mi primera comunión, y como es ley debía aprenderme el credo, el yo pecador, los 7 pecados capitales y lo mas importante los 10 mandamientos, lo curioso es que todo lo demás si me lo había aprendido sin tanto esfuerzo, pero los diez mandamientos no mas no lograba aprendérmelos, y cada que trataba de decirlos o les cambiaba el orden o se me ponía la mente en blanco.

    Así que un día dijo mi madre: "Verónica, dime los diez mandamientos"

    (Si, mi segundo nombre es Verónica)

    y yo le dije "Todavía no me los aprendo", la verdad estaba molesta, no recuerdo exactamente el porque, pero le echare la culpa a la escuela.

    (¬u¬)r

    Así que no tenia ganas de leer nada, pero como buena madre mexicana, mi madre agarro el cinturón y con toda la ternura maternal del mundo me dijo: "Orale cabrona!, me vas a decir los diez mandamientos"

    Y santo remedio, sin necesidad de leer el libro del catecismo le dije los diez mandamientos, al pie de la letra.

    Así que he llegado a la ligera conclusión de que si me pude aprender los diez mandamientos bajo amenaza, no veo porque no pase lo mismo con el inglés.

    :v

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Elsy Animetronik - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan